Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

VIDEO: Repartidor se resbala dos veces en el mismo lugar y es captado por cámaras de seguridad

Si crees que estás teniendo un mal día, mira el video de este repartidor resbalándose dos veces en el mismo lugar.

Repartidor se resbala dos veces en el mismo lugar. Foto: Twitter @ogmike
Repartidor se resbala dos veces en el mismo lugar. Foto: Twitter @ogmike

Si crees que estás teniendo un mal día, mira el video de este repartidor resbalándose dos veces en el mismo lugar.

Las cámaras de seguridad son de mucha ayuda, pues con ellas, podemos saber quienes están cerca, quienes ingresan o salen de algún lugar y de cometerse delito alguno, estas pueden ayudar a identificar a los culpables. Pero, así como son de gran utilidad en esos casos, estos aparatos han sido testigos de los hechos más graciosos que se han podido encontrar en internet.

Como lo es el de un joven repartidor que, probablemente tuvo el peor día de su vida, luego de que resbalara en el mismo lugar dos veces. Así es, así como tú con tu ex tropiezas con la misma piedra, este repartidor se topó con piso resbaladizos y cayó al suelo en dos oportunidades.

El video se volvió viral luego de que el usuario de Twitter, conocido como Mike (@ogmike), lo compartiera. En las imágenes se ve que, a lo lejos, se acerca a la puerta de una vivienda un repartidor, al parecer de la tienda virtual Amazon. Al estar a punto de entrar al porsche de la casa, se resbala en uno de los escalones.

El joven se tira al suelo del dolor, pues parece que se golpeó una de las rodillas al caer bruscamente contra el pavimento.

Ya reincorporado, se le escucha decir a alguien “¿Estás bien?”, a lo que el joven le responde “Estoy bien”.

El repartidor parece buscar la voz que le había hecho la pregunta y nuevamente se dirige a los escalones cuando de pronto, se resbala y vuelve a caer al piso, pero esta vez cayó de espaldas y quedó tendido unos minutos.

“¡Oh Dios mío...! Estoy bien, estoy bien”, decía el joven mientras se levantaba. Finalmente, logró hacer la entrega sin caerse y pudo marcharse del lugar.

Seguro el trabajador ha visto estas imágenes y luego del mal rato, se habrá reído como todas nosotras.

@ogmike

?????? I would've called ...

Ver tweet completo

 

TAGS: Viral, Caída