Comparan a Ariana Grande con Ninel Conde por su nuevo vídeo

Fans de Ariana Grande comparan a la cantante con la mexicana Ninel Conde después de que lanzara su tema '7 Rings'. ¡Son idénticas!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Fans de Ariana Grande comparan a la cantante con la mexicana Ninel Conde después de que lanzara su tema '7 Rings'. ¡Son idénticas!

Muchos saben que existe esa famosa y aterradora noticia de que tenemos un doble en el mundo. ¿Te has puesto a pensar que sea así? La verdad es que yo no me imagino con dos yo, mi mamá se volvería loca. Hasta los famosos lo tienen como Selena Gómez

Una chica ha revolucionado Internet por su gran parecido con Selena. ¡No estás viendo doble! Ella se llama Sofía Solares, la doble idéntica de Gómez. Tiene más de 600 mil seguidores y en todas sus fotografías trata de imitar las poses de su artista favorita.

Su amiga Taylor Swift también la tiene. April Gloria, se llama la “gemela” de la cantante. En el 2014, creyeron que era ella y desde ahí se ha convertido en algo así como un cosplayer de Swift. Ahora, a sus 27 años, ha perfeccionado todo su look para parecerse más.

En su cuenta de Instagram, podemos ver que son un 99% igual porque solo le falta ser cantante para llegar al 100%. También, April ha conseguido vestuarios como los de Taylor para tomarse muchas fotos. Sin embargo, el parecido es en realidad impresionante. 

Otra de las famosas que cuenta con un doble es Ariana Grande. Muchos usuarios de Internet han encontrado su futuro ya que le ven bastante parecido a la mexicana Ninel Conde, más conocida como 'El Bombón Asesino'. Ella es actriz y también cantante así que su semejanza es sorprendente. 

Ariana ha lanzado hace poco su tema 'Thank U, Next' donde hace referencia a las experiencias que tuvo con sus ex parejas y que de cada uno ha aprendido algo. Se hizo más fuerte, más empoderada, más mujer, etc. Ahora, ha lanzado '7 Rings' hace unos cinco días. 

El vídeo fue espectacular, tanto así que se posicionó como tendencia en Youtube, sin embargo, sus fans no han podido dejar pasar por alto un detalle. ¡Luce idéntica que Ninel Conde en sus mejores épocas! La verdad es que la mexicana sigue siendo regia a pesar de los años. 

También participó en la serie 'Rebelde' y fue la mamá de Roberta, ¿te acuerdas? Tanto el peinado, el maquillaje en los ojos, la ropa fucsia, las poses, ¡todo! Es idéntica. Los arianators han dicho que Ninel ha hecho de doble para el vídeo y no han dejado de hacer memes sobre esto. 

¿Será que Ariana Grande será como Ninel Conde cuando tenga 40 años? Lo único que sabemos es que ambas son unos bombones asesinos. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com