¿Por qué Ariana Grande es considerada una mujer empoderada?

Ariana Grande es sorprendida al ser elegida como la nueva imagen de la firma Givenchy para su próxima campaña, la cantante fue considerada como una mujer ejemplar. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ariana Grande es sorprendida al ser elegida como la nueva imagen de la firma Givenchy para su próxima campaña, la cantante fue considerada como una mujer ejemplar. 

La reconocida marca de ropa, perfumes, y accesorios, Givenchy, nos ha sorprendido con el anuncio de su nueva imagen, tras varias publicaciones en su cuenta de Instagram. La marca nos ha revelado poco a poco el personaje que sería la nueva imagen y ahora podemos decir con seguridad que se trata de Ariana Grande

La reconocida firma se alista para lanzar su colección otoño-invierno 2019, pero eso no es todo ya que al mismo tiempo presentará a su nueva embajadora. La cantante estadounidense es presentada por la marca francesa como una joven empoderada y es considerada como una de las grandes mujeres en este mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? #arivenchy #GivenchyFamily @givenchyofficial

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Givenchy se encargó de resaltar que Ariana Grande es una mujer fuerte, independiente y que posee un gran carácter refrescante, además tiene un gran estilo y la consideran como una musa moderna. Indicaron también que la cantante y actriz se relaciona mucho con el espíritu de la marca. 

La intérprete de '7 Rings' se encuentra pasando el mejor momento de su vida, pues como sabemos, el 2018 fue un año intenso para ella, además de que fue criticada y atacada por diferentes personas en redes sociales. Esta vez la chica se siente tranquila consigo misma y demostró su emoción por este nuevo proyecto. 

La cantante compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde escribe: "No hay palabras para describir cuánto significa esto para mí, es todo un honor y con una marca que amo mucho. Gracias desde el fondo de mi corazón", "Me encanta esta ropa y la confianza y la alegría que aporta a los que la usan. No solo es atemporal y hermosa, sino que me enorgullece trabajar con una marca que hace que las personas se sientan celebradas por lo que son", terminó por agregar la cantante de 26 años. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este anuncio, fue que Ari lució un atuendo muy parecido al que llevó la actriz Audrey Hepburn, en la icónica película "Desayuno con diamantes", la interprete de "Thank u, Next" ha sorprendido a miles de personas, pues es la segunda estrella pop en representar a una lujosa marca de LVMH.

La pionera fue Rihanna al aliarse con la marca francesa para lanzar su colección de primavera, además fue considerada como la primera mujer de color que obtuvo todo el apoyo de la compañía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? #arivenchy #GivenchyFamily @givenchyofficial

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on