¿Qué canta Ariana Grande?

El tema de Ariana Grande que fue un éxito y que la llevó a ser el primero lugar en las listas de reproducción, "The Way", cumplió seis años. Hizo dúo con su pareja Mac Miller.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El tema de Ariana Grande que fue un éxito y que la llevó a ser el primero lugar en las listas de reproducción, "The Way", cumplió seis años. Hizo dúo con su pareja Mac Miller.

No es secreto que Ariana Grande extrañe a Mac Miller. Ellos tuvieron una relación de dos años más o menos y nos ha demostrado que el amor, a pesar de que pueda ser verdadero, si no se corrigen unas cosas, deja de funcionar lastimosamente y eso fue lo que pasaron.

Este lunes, el 25 de marzo, mientras cantaba su canción "Thank u, next", preocupó a sus fans ya que comenzó a llorar desconsoladamente. Muchos se preguntaron qué le había pasado y la razón era que había recordado a Mac Miller, su ex pareja quien falleció de una sobredosis.

Según el parte policial, uno de sus amigos fue quien llamó a emergencias desde la casa de Miller. Aseguran que desde que terminó con Ariana, tuvo serios problemas con estas sustancias. Cuando ambos confirmaron su separación, Ariana dijo que habían terminado en buenos términos pero que una de las razones por las que se acabó la relación, fue su excesivo consumo de drogas.

Una de sus canciones parece anunciar su muerte, ésta se llama “Faces”, que la compuso en el 2014 y parece su biografía, además, habla de una muerte a muy temprana edad.

Antes de comenzar con la gira, Ariana Grande confesó que las canciones que hablaban sobre él como "Ghostin" e "Imagine" quedarían fuera de su lista ya que al cantarlas lo recordaría y quizá no daría un buen show, sin embargo, el sentimiento pudo más.

Justo ese día, su tema que fue un éxito y que la llevó a ser el primero lugar en las listas de reproducción, "The Way", cumplió seis años. Aquí canta en dúo con el rapero quienes traspasaron su amor por la música y los videoclips a la vida real. Eso quedó demostrado.

Por medio de sus insta stories, la joven cantante decidió rendirle un mini homenaje a Mac y a la canción que les permitió demostrar su amor. Puso en un fondo negro "six years" y abajo un corazon. Claramente estaba dirigido para él que ahora está en el cielo.

"The Way" es la primera canción que le permitió a Ariana Grande estar entre los mejores de los Billboard. Sin embargo, no fue el único tema que grabaron juntos, ya que ella también colaboró con el cantante para su álbum "The Divine Femenine" con el éxito "My favourite part".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com