¿De qué murió Rui Torres?

Rui Torres tomó un sinfín de pastillas antidepresivas ya que su menor hija de dos años falleció. Eso le causó una sobredosis logrando que falleciera al instante, eso es lo que sostienen las fuentes policiales

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Rui Torres tomó un sinfín de pastillas antidepresivas ya que su menor hija de dos años falleció. Eso le causó una sobredosis logrando que falleciera al instante, eso es lo que sostienen las fuentes policiales

Sé que todas hemos visto Art Attack en nuestras vidas. Lo mejor de todo, es que podíamos hacer las manualidad que nos ofrecían porque casi todos los materiales los teníamos en casa. Sin embargo, a la persona que más amamos fue a Rui Torres, el conductor. 

Él estuvo encargado de presentar el programa y hacer que todo fuera más fácil durante dos años. Sin embargo, hubo un tiempo en el que no volvió a aparecer, es decir, de un día para otro ya no estaba. Todas pensamos que seguro andaba de vacaciones, pero la realidad era otra. 

Tiempo después de que todos se preguntaran dónde estaba Rui, nos enteramos de que había fallecido. Esto sucedió en el 2008 y rompió el corazón de miles de admiradoras. Pero las cosas dieron un giro de 180° al soltarse el rumor de que se había suicidado, no que fue natural. 

Su nombre verdadero era Rutilio Torres Mantecón y era un artista mexicano. Estudió psicología en la Universidad Autónoma de México (UNAM) en el 2001 y lo premiaron como el mejor estudiante de la ITAM, Instituto Tecnológico Autónomo de México después de que se graduara como ingeniero en telemática. 

Su amor por el arte hizo que fue parte de la obra de Diego Rivera, así que varios productores de Disney le pidieron que audicionara para grabar el programa 'Art Attack'. Él aceptó gustosamente y al quedar seleccionado tuvo que viajar a Londres puesto que ahí quedaba el set. 

Después de haber grabado dos temporadas, del 2001 al 2003, regresó a México para visitar a su familia, así que fue reemplazado en ese tiempo por el español Jordi Cruz. Al alejarse de la televisión, tuvo una hija quien lastimosamente falleció a los dos años de edad. 

Luego de que se supiera este triste caso, Rui tomó un sinfín de pastillas antidepresivas que le causó una sobredosis logrando que falleciera al instante, eso es lo que sostienen las fuentes policiales, pero no hay un parte que confirme la verdadera causa de su deceso. 

Al enterarse de esto, la ITAM le dedicó un sentido mensaje por su sensible pérdida. Rui Torres falleció el 24 de febrero del 2008. Sus familiares tampoco han dado declaración alguna. Ellos son los únicos que saben la verdadera razón y seguro les es difícil compartirla. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com