Disney presenta a Sadé, la primera princesa africana. ¡Es preciosa!

Han confirmado que veremos muy pronto a la primera princesa africana y se llamará Sadé,

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Han confirmado que veremos muy pronto a la primera princesa africana y se llamará Sadé,

El cine está dando mucho de qué hablar desde se comenzó a romper los estereotipos de belleza en la industria. Las princesas ya no son la típica niña blanca, rubia y de ojos celestes.

Esta vez, Disney ha querido hacer algo diferente ya que han confirmado que veremos muy pronto a la primera princesa africana y se llamará Sadé, ¿qué te parece?

La leyenda de esta joven está basada en la idea de Ola Shokunbi y Linsey Reed, además, será producida por el reconocido director Rick Famuyiwa.

Lo que quiere mostrar Disney es que la joven africana tendrá que salvar a su reino que será puesto en peligro por una fuerza misteriosa a lo que Sadé hará lo posible para salvarlos.

Ella descubrirá que posee una serie de poderes y los utilizará para proteger a todo el pueblo de esa amenaza. Y como siempre, nunca faltará un príncipe que ayude a la princesa en esta experiencia.

Lo bueno de Disney, es que no es la primera vez que ponen a una mujer de tez morena en sus films. Recordemos a Tina, de ‘La Princesa y el Sapo’, que en el 2009 fue un boom.

Esta chica morena, que era mesera en un restaurante, deseaba tener su propio negocio, cosa que con esfuerzo pudo lograr. La película alcanzó un éxito rotundo y recaudó más de 267 millones de dólares.

Pocahontas es otra de las princesas que no era la típica joven blanca, sino indígena. También está Moana, la hermosa hawaiana que protege a su pueblo de una maldición.

Disney espera que la reacción del público sea buena así como en ‘Black Panther’, que también apareció una princesa africana y tuvo buena acogida.

Esta película de Marvel trata del superhéroe africano que necesitaba salvar a su reino de las maldades de sus enemigos.

Estamos seguras que tendrá buena aceptación de todos ya que es hora de que el mundo se dé cuenta que todas las mujeres podemos ser princesas sin importar el color de piel, el tipo de cabello, la altura, los ojos y más.  

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com