Disney está preparando una serie de 'Loki'

'Loki', hermano de 'Thor', Dios del Trueno, ¡tendrá su propia serie! Tom Hiddleston avivó los rumores y Disney fue quien lo confirmó.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

'Loki', hermano de 'Thor', Dios del Trueno, ¡tendrá su propia serie! Tom Hiddleston avivó los rumores y Disney fue quien lo confirmó.

Por mucho tiempo hemos visto la película de 'Thor' o 'Avengers' y como siempre, tiene que haber un villano para que haya un balance entre el bien y el mal.

Sin embargo, algunos los odiamos pero también es cierto que a pesar de que sean de lo peor, unos pocos se han ganado nuestro cariño. 

Este es el caso de 'Loki', hermano de 'Thor', quien quiere tener como sea la corona para ser el rey de Asgard después de que su padre falleciera. 

Pero no solo le agarramos cólera por querer hacerle la vida imposible al Dios del Trueno sino que tenemos sentimientos encontrado con este personaje. 

La persona que le da vida es Tom Hiddleston. Un guapo hombre de 37 años que se ha robado la mirada de más de una mujer, ¿o no, chicas? 

La chica afortunada de quedarse con su corazón es la cantante de pop Taylor Swift quien a pesar de haber terminado y regresado, el amor sigue latente. 

Es por eso que Disney supo que se podía explotar más a este personaje que es muy querido por todas y odiados por todos. Así que nos ha dado la mejor noticia del día: ¡'Loki' tendrá su propia serie! 

Sí, así como lo lees, ¡qué emoción! Hace unos meses hubo rumores de los que sospechábamos que esto se haría realidad pero él no estaría solo, sino con la Bruja Escarlata. 

Pero de ella aun no se sabe nada, así que por el momento podemos disfrutar de que tendremos Tom Hiddleston y por su puesto 'Loki', para rato. 

El director de Disney, Bob Iger, confirmó esta semana que el villano más guapo formará parte de esta casa y que pronto veremos novedades. 

El único detalle que soltó fue que veremos algunos resultados a fines del 2019. No se sabe con exactitud sobre qué tratará ni nada de eso, solo nos queda esperar.

Felizmente, los fans han reaccionado bien a esta noticia ya que esperan ver a su personaje favorito ser el principal en una producción propia. 

Además, Tom Hiddleston dejó un tweet sospechoso que avivaba los rumores de un proyecto nuevo que tendría con el hombre que lo llevó a la cima del éxito, 'Loki'.

@twhiddleston

pic.twitter.com/4jl3dAVLq...

Ver tweet completo