Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Ashley Tisdale, Sharpay en High School Musical, muestra su baby bump en Instagram

La actriz que le dio vida a Sharpay Evans anuncia su embarazo con tiernas fotografías en Instagram.

Ashley Tisdale se convertirá en mamá por primera vez. Foto: Instagram @ashleytisdale
Ashley Tisdale se convertirá en mamá por primera vez. Foto: Instagram @ashleytisdale

La actriz que le dio vida a Sharpay Evans anuncia su embarazo con tiernas fotografías en Instagram.

En 2006, la Disney estrenaba High School Musical, una saga de películas que nos narraba la historia de un grupo de adolescentes que se preparaban para salir de la escuela. En la cinta, conocimos a Sharpay Evans, la engreída, pero talentosa chica popular interpretada por Ashley Tisdale quien se ganó el corazón de millones de jóvenes de ese entonces.

Han pasado 14 años desde el estreno de la cinta y aquellos actores adolescentes ya crecieron al igual que nosotras, pues esta mañana, la actriz de 35 años publicó unas tiernas fotografías, con las que anunciaba su embarazo.

El nombre de Ashley se volvió tendencia en Twitter quienes no dejaban de felicitar a la cantante y tampoco de recordar que… ¡estamos envejeciendo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ashley Tisdale (@ashleytisdale) on

En las imágenes se puede ver a la actriz posar junto a su esposo, el músico Christopher French de 38 años con quien se casó en 2014, luciendo un vestido largo blanco y colocando sus manos debajo de su vientre para hacer notar su baby bump.

En tan solo unas horas, la publicación superó el millón de “me gusta” y muchas felicitaciones de parte de otros artistas como Hailey Duff, hermana de Hilary Duff, Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory y de su familia.

Como recordamos, Ashely y Christopher se comprometieron en 2013 tras ocho meses de citas y contrajeron nupcias el 8 de setiembre de 2014. De hecho, hace solo unos días, Ashley compartió una fotografía de su boda celebrando sus 6 años de feliz matrimonio.

“Chris, realmente me has convertido en una mejor versión de mí mismo porque sigues inspirándome todos los días. Tu corazón es puro, harías cualquier cosa para hacerme feliz, a través de los altibajos eres mi roca sólida. Estoy tan agradecida de poder ser tu esposa”, escribió.

Por otro lado, los fans de la actriz no han dejado de compartir las felicitaciones del caso con imágenes de su icónico personaje en las películas de Disney.

¡Felicidades Ashley y Christopher!

@CaroAguirreMdz

Ashley Tisdale esta embar...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com