Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Nick Jonas fue descubierto cantando en una peluquería antes de convertirse en una estrella

Antes de ser la super estrella que todas conocemos, el cantante de 28 años fue descubierto en una peluquería cuando era solo un niño.

Nick Jonas y el día que fue descubierto cantando en una peluquería. Foto: Instagram @nickjonas
Nick Jonas y el día que fue descubierto cantando en una peluquería. Foto: Instagram @nickjonas

Antes de ser la super estrella que todas conocemos, el cantante de 28 años fue descubierto en una peluquería cuando era solo un niño.

Nick Jonas, nuestro baby Jonas, está de cumpleaños y queremos celebrarlo recordando sus orígenes, antes de ser la super estrella de la música que es ahora y nuestro amor platónico. Y es que Nick no solo ha destacado por sus canciones sino también por sus breves apariciones en películas y series que han marcado un antes y un después en su carrera artística.

El menor de la banda “Jonas Brothers” nació un 16 de setiembre 1992, es decir, hoy estará apagando 28 velitas al lado de su bellísima esposa, la actriz de Bollywood, Priyanka Chopra y el resto de miembros de su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So grateful you were born. Happy birthday my love. ?????? @nickjonas

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Luego de que Priyanka colgara un video como remembranza de sus mejores momentos al lado de Nick, nosotras quisimos recordar aquella vez que Nick fue descubierto cantando en una peluquería, muchísimos años antes de formar la banda junto a sus hermanos y cuando ni siquiera se imaginaba ser el crush de millones de chicas en el mundo.

Según US Weekly, el intérprete de “Introducing Me”, fue descubierto cantando por primera vez en una peluquería local en 1999 a la edad de 6 años, mientras esperaba que su madre termine de cortarse el cabello. Este hecho ocurrió años antes de que grabara su primera canción en 2004, sin embargo, ya había aparecido en obras de Broadway como Beauty & The Beast y Les Misérables.

Fue en 2005 que Nick unió fuerzas con sus hermanos y formaron la banda “Jonas Brothers” y se volvieron en un fenómeno mundial rompiendo récords cuando aparecieron en el programa “Hannah Montana” junto a Miley Cyrus en Disney Channel.

A partir de 2012, Nick decidió abrirse paso en solitario y ya ha grabado tres álbumes de estudio y ha aparecido en películas como “Jumanji: The next level”, junto a Dwayne Johnson y Karen Gillan, así como aparecerá en la cinta Chaos Walking una película de ciencia ficción aún sin fecha de estreno.

A sus 28 años, el camino de Nick sigue marcado por el éxito y desde aquí queremos desearle lo mejor en su día especial.