Whatthegirl.com Lima Martes, 15 / Sep / 2020

Se acabó el amor: Cardi B le pide el divorcio a Offset luego de 3 años de matrimonio

La rapera le habría solicitado el divorcio a su esposo Offset, además de la custodia de su hija Kulture y una manutención.

SIGUENOS EN:

Google News
¿Cardi B se separa de su esposo por nueva infidelidad?. Foto: Instagram @iamcardib
¿Cardi B se separa de su esposo por nueva infidelidad?. Foto: Instagram @iamcardib

Cardi B, una de las raperas del momento, está nuevamente en el ojo publico luego de que se conociera la noticia de que le habría pedido el divorcio a su esposo, el también rapero Offset, tras 3 años de matrimonio en los que el escandalo por infidelidades no estuvieron ajenos.

Según Hollywood Unlocked, la ganadora del Grammy habría solicitado la disolución de su matrimonio en una corte del condado de Fulton, Georgia, Estados Unidos, el cual se prevé que será una de las separaciones más escandalosas del medio artístico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mom and Dad ????

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

“Nos comunicamos con el tribunal superior del condado de Fulton, quien confirmó que Belcalis Almánzar presentó una petición de divorcio en el Tribunal Superior del condado de Fulton, Georgia. La presentación también señala que se trata de un divorcio impugnado”, informó el mencionado medio.

Asimismo, el portal TMZ, aseguró que, en la demanda de divorcio, la interprete de “WAP”, pide la custodia total de su hija Kulture de dos años, así como busca que Offset le pague una manutención para la crianza de la pequeña.

Como sabemos, la parja ha pasado por altos y bajos, donde los escándalos de infidelidad por parte de Offset han sido el principal punto de quiebre en su relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Very serious

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

La pareja contrajo nupcias en secreto en setiembre de 2017, y tres meses mas tarde, se descubrió que Offset tenía un amorío con una mujer, el que lo obligó no solo a admitir que le fue infiel a Cardi, sino también a rogarle que lo perdonara.

“Cuando mi esposo y yo tuvimos nuestros problemas, ya sabes, él me engaño y todo eso, y decidí quedarme con él y trabajar junto con él, mucha gente estaba tan enojada conmigo. Muchas mujeres se sintieron decepcionadas de mí”, admitió la cantante en una entrevista con Vogue a inicios de este año.

Al parecer, los esfuerzos de la pareja por superar estos malos momentos no fueron suficiente y han dado por concluida su etapa como esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BUUUURRRRRR

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News