¿Cuánto dura Avengers EndGame?

De acuerdo con el portal AMC y posteriormente confirmando por Fandango, 'Avengers: EndGame' es el más largo de toda la era Marvel: 3 horas con 2 minutos, es decir, 182 minutos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo con el portal AMC y posteriormente confirmando por Fandango, 'Avengers: EndGame' es el más largo de toda la era Marvel: 3 horas con 2 minutos, es decir, 182 minutos.

El 25 de abril se estrenará Avengers: EndGame y muchas de nosotras está esperando con ansias ese día. Lo único que nos faltaba saber y para irnos preparando psicológicamente, era cuánto iba a durar exactamente. Así que no te preocupes que te tenemos la última noticia.

De acuerdo con el portal AMC y posteriormente confirmando por Fandango, este film es el más largo de toda la era Marvel: 3 horas con 2 minutos, es decir, 182 minutos. Además, nos tienen una sinopsis que nos dejará con los pelos de punta y con ganas de más:

@Fandango

3 hours, 2 minutes.#Aveng...

Ver tweet completo

"El grave curso de los eventos iniciados por Thanos que terminó con la eliminación de la mitad del universo y quebró a los Vengadores, obliga a los superhéroes supervivientes a realizar una última defensa en el gran final de Marvel Studios tras 22 películas".

Hasta el momento no hay spoiler ni nada por el estilo, lo que sí es que todos los fans ya están haciendo viral el tweet donde salió la noticia y están pensando cómo harán para no pararse e ir al baño durante más de tres horas y todos sabemos que nos encanta comer canchita con gaseosa.

En el último trailer que fue sorprendente, vimos a Ant Man quien salió del mundo subatómico para poner unirse a sus amigos. Asimismo, la Viuda Negra convencerá a Ronin, que es Hawkeye, de que se una a ellas ya que su ayuda será vital para vencer al villano de Thanos.

Recordemos que el recibió un daño por titán, así que ella tratará de revertir ese efecto y regrese al bando de los buenos. Aquí es donde aparece Capitana Marvel frente a Thor. Esta es la última película del mundo de Marvel, sabemos que se estrenará el 26 de abril en todos los cines.

Los directores esperan que supere las expectativas de 'Avengers: Infinity war' y solo los fans se encargarán de eso. Aquí te dejo el trailer para que te quedes con la boca abierta ya que te dejará con más intriga que el primero que salió. Cada personaje es importante así que no despegues tus ojos de la pantalla.

¿Estás preparada para las 3 horas con 2 minutos? ¡Yo creo que sí! Avísale a tus amigos para que vayan preparando sus vejigas. Será muy emocionante.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com