¿Qué fue de Avril Lavigne?

La cantante Avril Lavigne presentó después de cinco meses el material audiovisual de su último tema titulado 'I Fell In Love With The Devil' y sorprendió con su belleza intacta. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante Avril Lavigne presentó después de cinco meses el material audiovisual de su último tema titulado 'I Fell In Love With The Devil' y sorprendió con su belleza intacta. 

Avril Lavigne está regreso, esta vez nos sorprendió con el lanzamiento de su material audiovisual de su último tema titulado ‘I Fell In Love With The Devil’, la cantante lo compartió a través de su cuenta de YouTube hace un día.

Se encuentra en una nueva faceta de su carrera y lo ha demostrado con esta osada propuesta que definitivamente ha encantado a todos sus seguidores. Avril aparece con hermosos vestidos, especialmente uno de color rojo que utiliza mientras que está sentada y tocando el piano con mucha emoción como la ha caracterizados siempre en sus videoclips.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9am pst/12pm est

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

El día lunes 15 de julio, la cantante de 34 años compartió su vídeo musical en su canal oficial de YouTube, no ha pasado ni 24 horas y esta nueva propuesta cuenta con más de 752 reproducciones y miles de comentarios donde felicitan a la rubia por explorar nuevas facetas.

Avril Lavinge lanzó su sencillo hace 5 meses, y ahora sabemos que se demoró en realizarlo porque lo que nos iba a mostrar tenía que ser diferente y original a otras propuestas. Después de varios meses de espera, sus seguidores se sintieron muy felices con este nuevo lanzamiento.

Recordemos que la cantante canadiense lanzó su nuevo tema a pocas semanas de que anunciara su nueva gira después de que estuvo mucho tiempo alejada de la industria musical, su tour empieza este año en el mes de octubre y estará por Estados Unidos, por el momento eso es lo que sabemos, es posible que más adelante anuncie nuevos lugares para visitar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? ?????????? ?????? I ???????? I?? ???????? ???????? ?????? ?????????? ???? ?????? ??????!

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

¿Por qué Avril Lavigne se alejó de la música?

La cantante canadiense se alejó de la música cuando la detectaron de Lyme, una enfermedad que es provocada por la mordedura de una garrapata, este animal puede transmitir una bacteria que llega a afectar el sistema nervioso y cognitivo de la persona.

Avril pasó meses con muchas complicaciones, pues el Lyme es una enfermedad complicada de identificar, pero con el paso de las semanas, los síntomas que presentaba la cantante eran muchos más fuertes y llegaba a empeorar, Avril Lavigne se la pasó luchando contra esta enfermedad durante un año. Hoy por hoy la intérprete de ‘Fly’ se encuentra mucho más estable y lista para seguir enamorando a sus seguidores.