¿Irina Baeva y Gabriel Soto se casaran?

Irina Baeva reveló que se encuentra muy enamorada de Gabriel Soto y que está más que feliz con su relación, inclusó se animó a revelar que tienen algunos planes a futuro. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Irina Baeva reveló que se encuentra muy enamorada de Gabriel Soto y que está más que feliz con su relación, inclusó se animó a revelar que tienen algunos planes a futuro. 

Irina Baeva la actual pareja del actor mexicano Gabriel Soto estuvo en el programa de televisión “Hoy” donde hablo sobre la relación que mantiene con él, y sobre lo que vivió cuando recién comenzaban su relación, recordemos que la pareja comenzaba a salir cuando Gabriel aún estaba en proceso de divorcio con Geraldine Bazán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

somos de quien nos piensa a mitad del día y sonríe. ?????? @gabrielsoto

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Es por esa razón que muchos usuarios en redes sociales la criticaron de haberse interpuesto en la relación de Gabriel y Geraldine. La actriz y modelo rusa aseguró que no le incomoda para nada ser vista como la manzana de la discordia, pues aseguró que su relación con el mexicano empezó de la mejor manera y en el momento correcto, además completó diciendo que se encuentra en paz consigo misma y con los que la rodean, hoy en día se encuentra más feliz que nunca a lado del amor de su vida y con muchos planes a futuro.

Tras las preguntas que le hacían sobre su relación soto y su comienzo, ella atinó a responder lo siguiente: “La paz interior y el tú saber cómo es la realidad de las cosas eso es lo más importante. No porque no lo compartamos, no quiere decir que no tengamos planes”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos tenemos dos elecciones: estar llenos de miedo o llenos de amor. ??? Albert Einstein

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Además, a modelo de 26 años aseguro que el tiempo se encarga de solucionar todo "Las cosas caen por su propio peso. Hay que enfocarnos en lo que realmente importa, estoy muy feliz en mi relación, estoy muy feliz con mi pareja" agregó la rusa.

Parece ser que la calma llego a sus vidas, como recordamos la pareja estuvo en vuelta en muchos escándalos por el amorío que tenía y que muchos indicaban que Gabriel Soto le fue infiel con Irina. La modelo rusa lo ha tomado con mucha madurez esta situación recordemos que hace poco asistió a la obra donde se presenta su pareja y un fotógrafo la confundió con Geraldine Bazán a lo cual ella reaccionó de la mejor manera.

Por otro lado, han salido rumores de que la pareja está pensando en casarse, pues esto podría ser uno de sus planes a futuro, pero eso lo sabremos con el tiempo, así que tranquilos.