Fans de Rebelde piden a Diego y Roberta para La Sirenita

Los fans de 'Rebelde' han hecho viral imágenes de Roberta y Diego como los posibles jales para la película. Muchas personas lo han compartido y esperan que Disney se pronuncie. ¿Crees que lo harían bien?

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los fans de 'Rebelde' han hecho viral imágenes de Roberta y Diego como los posibles jales para la película. Muchas personas lo han compartido y esperan que Disney se pronuncie. ¿Crees que lo harían bien?

En nuestra época de niñas, más o menos del 2006 al 2008, todas, literalmente todas, éramos fans de 'Rebelde', la telenovela mexicana que narraba la historia de seis jóvenes amigos que estaban en un colegio de ricos donde formaron una banda y se volvieron inseparables pese a sus diferencias. 

Sé que hay algunas que quisieron ser fresa como Mia Colucci, interpretado por Anahí, otras más guerreras como Roberta Pardo, papel muy bien hecho por Dulce María, o super tiernas tal cual a Lupita, Maite Perroni. Los hombres no se quedaban atrás ya que también se contagiaron por los integrantes del grupo.

Querían ser tan guapos como Miguel, quien le dio vida Alfonso Herrera, ricos como Diego, Christopher Von Uckerman, o demasiado divertidos y pilas como Giovanni Méndez, Christian Chávez. La cosa es que todos y todas queríamos ser como alguno de ellos. 

Lo que más nos llamó la atención fue los romances, soñábamos con enamorarnos de alguien del colegio y por qué no, seguir juntos por siempre. Una de las parejas que más nos emocionó no solo fue la de Mia y Miguel, que era el típico romance de una rica con un pobre, sino el de Roberta y Diego. 

Pues ellos representaban lo que una quería en la adolescencia. Ahora, con todo lo que se viene diciendo de la nueva sirenita, Halle Bailey, que por ser una mujer afroamericana no puede ser Ariel en el Live Action de este film, los fans de 'Rebelde' han hecho viral imágenes de Roberta y Diego como los posibles jales para la película. 

El fichaje de la joven, que debutará en el cine con este papel, llega pocos días después de que medios estadounidenses aseguraran que Melissa McCarthy negocia incorporarse a este "remake" para interpretar a la villana Úrsula, cuando habían dicho que la favorita era Lady Gaga.

Ella ha recibido muchos comentarios racistas ya que los fans aseguran que Ariel es blanca, así que no creen que ella podría representarla. Algunos piden que sea Amber Heart ya que su parecido es mucho mejor y el cabello rojo le queda espectacular. 

Sin embargo, estos fans han puesto fotos de Dulce María con su cabello rojo y en la descripción ponen que así debería ser la verdadera sirenita, tuits debajo, está Diego con camisa blanca igual como utiliza el príncipe Eric. Muchas personas lo han compartido y esperan que Disney se pronuncie. ¿Crees que lo harían bien?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com