Historia de amor de Ariana Grande y Mac Miller

La página de Facebook 'The Ariana Space' hizo este hilo para recordar cómo empezó la relación de Ariana Grande y Mac Miller.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La página de Facebook 'The Ariana Space' hizo este hilo para recordar cómo empezó la relación de Ariana Grande y Mac Miller.

¿Recuerdas que se hizo viral el hilo de Twitter donde contaban todas las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gómez? Pues esto salió hace una semana y se volvió tendencia mundial en todas las redes sociales. Si bien todas nos indignamos por leer toda la historia, Justin se encargó de demostrar a todos que eso ya había pasado y que estaba felizmente casado. 

Sin embargo, el hecho de que una fan haya echo esta historia ha dado pie a que otra haga lo mismo. Una página seguidora de Ariana Grande ha querido contar la relación de principio a fin de Ariana Grande y Mac Miller. Aquí verás todo lo que pasó ella y lo tóxico que puede ser enamorarse de alguien. 

Lo que empezó con una linda amistad se convirtió en amor. Ariana y Mac confirmaron su romance en el 2016, ambos eran los único que sabían lo que pasaba y no quisieron dar mayor detalle a sus fanáticos, solo subían imágenes juntos en sus redes sociales. 

No obstante, dos años después, en el 2018, mediante un InstaStorie de Instagram, la ex actriz de Nickelodeon, confirmó el término de su relación. Puso un comunicado que realmente me parece bastante maduro para enfrentar esa etapa de su vida como enfocarse en su carrera. 

Dijo que con Mac Miller todo está muy bien y que no va permitir que haya comentarios mal intencionados como que hubo una tercera persona que se interpuso en su relación. Dejó en claro que ahora que ya no es su enamorado, seguirá siendo alguien muy especial en su vida.

Hilo de amor de Ariana Grande y Mac Miller

La página de Facebook 'The Ariana Space' hizo este hilo para recordar cómo empezó esta pareja. En el 2012, Ariana Grande trabaja en los shows de Nickelodeon 'Victorious' y 'Sam&Cat', seguro los recuerdas porque eran de nuestra adolescencia y tenía mucha sintonía. 

Mientras estaba ahí, preparaba su primer álbum 'Yours Truly'. En paralelo, Mac ya era demasiado conocido en la industria de la música, su más grande éxito fue su disco 'Mac Miller'. Su primera interacción comenzó en Twitter cuando Ari puso un estado diciendo qué era lo que más te hace feliz y él le respondió que era su nuevo proyecto. 

Siguieron hablando hasta que llegaron a un acuerdo para hacer un dúo y así nació "Baby It's Could Outside", un cover navideño que estrenaron en diciembre de ese año, 2012. Al año siguiente en marzo, Grande lanzó su primera canción 'The Way' junto a Miller. 

Aquí se sospechaba que podría pasar algo entre ellos porque en una parte del vídeo se dan un beso. Cada vez que le preguntaban si tenían una relación, él decía que no porque Ari tenía novio pero que era genial. Y eso era cierto, ella estaba con Ricky Álvarez. 

Después de que terminaron, se les vio juntos en una cita. Aquí seguían tomándose fotos y todas las subían en sus redes sociales. Junto a Mac lanza otra canción, 'Into You'. Ya era obvio que estaban, solo faltaba su confirmación, además, asistieron con sus familias a los MTV Awards. 

Días posteriores, Ellen Degeneres la invitó a su show y ahí confirmó lo que todos ya sabíamos. Pasaban mucho tiempo juntos y se podía decir que era una de las parejas más sólidas de la industria de la música. Ese mismo año, estrenaron 'My Favorite Part', del álbum "The Divine Feminine" de Mac. 

Aquí hay una canción llamada 'Cinderella' que él escribió para Ariana. Era común ver a Miller en los conciertos de su novia, siempre le acompañaba, sin embargo, en el 2017, después de su presentación en Manchester, hubo un ataque terrorista. Mac canceló sus presentaciones para estar con ella.

Luego de pasar por este terrible suceso, Grande hizo un concierto benéfico, 'One Love Manchester', para recaudar fondos y dárselo a las familias de los fallecidos en ese accidente. En el 2018, Ariana fue invitada a Coachella y Mac la acompañó, ahí se tomaron una foto y fue la última de su historia. 

Cada día se sospechaba que ya habían terminado porque ni uno publicaba fotos juntos hasta que un día, ella escribió un mensaje confirmando su ruptura. El 30 de mayo, mese después de haber terminado con el rapero, sube imágenes con Pete Davidson y ya eran enamorados, hasta llegaron a comprometerse. 

Miller sufrió un accidente de tránsito debido a tomar mucho alcohol. El 2018 fue el mejor año para Grande en cuanto a su éxito, sin embargo, en septiembre, le llegó la noticia de que su ex pareja había fallecido. Fue muy duro para ella, tanto así que desapareció de las redes sociales. 

Un mes después, hizo oficia a Pete y en noviembre, lanzó 'Thank u, next', aquí habla de todas sus ex parejas. Cuando se presentó en Pittsburg, ciudad natal de Mac, lloró durante todo su concierto. En la última entrevista que le hizo la revista Vogue, dijo que Pete era una distracción y que siempre amó y amará a Mac. 

TODA la HISTORIA de ARIANA GRANDE y MAC ...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com