Bad Bunny pide a sus fans que no le den like a sus foto y que disfruten la vida

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus fans con publicación en Instagram donde les pide que dejen de usar las redes sociales y empiecen a disfrutar de la vida. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus fans con publicación en Instagram donde les pide que dejen de usar las redes sociales y empiecen a disfrutar de la vida. 

Bad Bunny es uno de los cantantes más influyentes en el mundo de la música urbana actual, el puertorriqueño causó revuelo en redes sociales después de aparecer en su Instagram con una publicación en la cual aconseja a todos sus seguidores a disfrutar de la vida.

El intérprete de ‘Estamos Bien’ estuvo ausente los últimos días en sus redes sociales, tras su regreso decidió hacer una publicación en Instagram para explicar cuál era el motivo de su ausencia y paso, dejar un consejo para todas las personas que lo siguen en su cuenta.

Bad Bunny compartió una serie de fotografías con la siguiente descripción: “Las redes no lo son todo. Si no me ven mucho por aquí es porque estoy viviendo, riendo y jugando. Te invito a que luego de ver este post, no le des like y sueltes el teléfono por hoy y hagas algo que te guste mucho que hace tiempo no haces.”

El cantante insta a sus seguidores a que dejen de estar pendientes de sus redes sociales y que empiecen a darle importancia a las cosas que los rodean, vivir experiencias que les sume a crecer personalmente, al parecer Bad Bunny estaría harto de este mundo digital y el mal uso que muchas personas le estarían dando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

gurunburundurunpiuuuuuuuuuu

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Por otro lado, les contamos que Bad Bunny no está tan equivocado, pues el mal uso de las redes sociales puede negativo para tu salud y tu vida. Si bien es cierto, nos encontramos en una era digital, pero sin darnos cuenta esto nos está consumiendo por completo.

Es por esa razón que un estudio reciente revela que los millennials son la generación más solitaria ya que solo tienen un amigo a quien buscar en su círculo social. Además, otras investigaciones también indican que las personas que paran mucho tiempo en redes sociales son las que más se sienten solitarias y tal vez pasen por cuadros de depresión, estrés o ansiedad.

Así que hay que tener mucho cuidado con el uso de las plataformas y no dejar de aislarse del mundo y todo lo increíble que puedes hacer en el exterior. ¡No te refugies en una pantalla!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

que nadie te diga quien debes ser y menos cuando sabes quien eres ????? HOSTIAAA KE PIKETEEEEE!

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on