¿Qué artistas estarán en Viña del Mar 2019?

La cuenta oficial de Viña del Mar anunció a los cantantes que pisarán el escenario en Chile: Raphael, Marc Anthony, Marco Antonio Solis, Bad Bunny, David Bisbal y Wisin y Yandel. No está el nombre de Luis Miguel.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cuenta oficial de Viña del Mar anunció a los cantantes que pisarán el escenario en Chile: Raphael, Marc Anthony, Marco Antonio Solis, Bad Bunny, David Bisbal y Wisin y Yandel. No está el nombre de Luis Miguel.

El festival de Viña del Mar reúne a los mejores artistas del año para brindar un concierto en el escenario de la Quinta Vergara en Chile. Desde que se inició este tipo de eventos, se han presentado diferentes cantantes quienes se ganan el cariño del público por sus recordadas canciones. 

De acuerdo a cómo vaya avanzando su presentación, los asistentes serán los encargados de brindarles la Gaviota de Plata o en el mejor de los casos, la Gaviota de Oro. Todos sabemos que mientras más felices y más aplaudan los fanáticos, mucho mejor para los intérpretes. 

Desde hace tiempo se ve todo tipos de artistas, algunos son de baladas como Laura Pausini y Christian Castro, reggaetón como Nicky Jam y Zion & Lennox, reggae como Cultura Profética, también estuvieron presentes Ha Ash, el dúo mexicano que se llevó dos gaviotas. 

Pero sabes quién es el más aclamado para este 2019, ¡Luis Miguel! 'El Sol de México' estuvo en conversaciones con los productores de este evento luego de que su serie en Netflix sea un hit ya que se coronó como la número uno en la plataforma digital. 

Gracias al gran éxito de 'Luis Miguel: La serie' que tuvo gran aceptación en Latinoamérica y el mundo, los organizadores del más grande Festival, están dispuestos a pagar una suma de alrededor de tres millones de dólares, solo para tener a Luis Miguel presente, ¿puedes creerlo? ¡Es muchísimo dinero! 

Sin embargo, todo esto quedó en nada, solo en una simple conversación. La cuenta oficial de Viña del Mar anunció a los cantantes que pisarán el escenario en Chile: Raphael, Marc Anthony, Marco Antonio Solis, Bad Bunny, David Bisbal y Wisin y Yandel. 

Estos seis artistas internacionales demostrarán todo su talento en la Quinta Vergara y así quedó descartada la participación de Luis Miguel. Muchos de los comentarios fueron negativos ya que esperaban ver al intérprete de 'Culpable o no' y no al  trapero puertorriqueño. 

"El último fenómeno de la música urbana no podía estar ausente de Viña del Mar 2019 ¡Confirmamos al sorprendente Bad Bunny!  Prepárense todos, que la Quinta será una caldera", se lee en el comunicado del Festival.

No solo le estaban abriendo las puertas a Luis Miguel, también a Diego Boneta, ya que es cantante y lo interpretó en su serie. Esperaban que él sea el primer contrato que tengan para el concierto, pero esto quedó en nada luego de que mencionaran a los fijos para el evento. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com