‘Bambi’, el nuevo remake live-action de Disney se estrenará el 2021

El remake de ‘Bambi’ contará con nada menos que los guionistas de Capitana Marvel y Rogue One.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El remake de ‘Bambi’ contará con nada menos que los guionistas de Capitana Marvel y Rogue One.

Cada vez que recordamos cualquier película clásica de Disney, nuestra memoria se llena de bellos recuerdos y vemos reflejada en ellas nuestra infancia. Disney ha empezado a notar que con los remakes de sus clásicos más reconocidos puede seguir vigente en la mente de las nuevas generaciones y lograr sacar esa niña interior que todavía conservamos algunas.

Gracias a el éxito que trajo consigo los live action de ‘El Rey León’, ‘La bella y la bestia’ y ‘Aladdín’, Disney se prepara para una adaptación más, y ahora le toca el turno al adorable cervatillo llamado ‘Bambi’.

Según una nota publicada en el Hollywood Reporter, la cinta contará con Geneva Robertson-Dworet, guionista de la popular película de superhéroes, Capitana Marvel, y quien hará la adaptación del nuevo guion de ‘Bambi’. Del mismo modo, Chris Weitz, quien fuera guionista de ‘Rogue One’, será parte de la producción de este nuevo film.

Por otro lado, Variety afirma que la nueva versión de ‘Bambi’ seguirá la misma línea de producción que ‘El Rey León’, pues contará con animación por computadora para crear un estilo fotorrealista por lo que técnicamente esta película no sería un live action. La cinta estrenada originalmente el 13 de agosto de 1942, se convirtió en un clásico de la animación a nivel mundial y lo sigue siendo hasta la actualidad.

Para refrescarte un poco la memoria, ‘Bambi’ relata la historia de un cervatillo que pierde a su madre cuando todavía era muy pequeño. Esta película dirigida por David Hand y producida por Walt Disney Productions, nos da lecciones sobre el amor, la pérdida de los seres queridos y de la madurez. De la misma forma, nos enseña a valorar la amistad y a nuestros verdaderos amigos, pues ellos siempre estarán con nosotros en los peores momentos. Cabe señalar que esta película animada fue inspirada en el libro ‘Bambi, una vida en el bosque’, escrita por el escritor australiano Feliz Salten en 1923.

Todavía se desconoce quién estará a cargo de la dirección de esta nueva adaptación, pero al parecer, la cinta llegaría a todos los cines del mundo en 2021. Por el momento, todavía nos toca esperar, pues Disney nos tiene preparado para este año el remake de Mulán, que se estrenará en marzo, así como el anuncio de las nuevas adaptaciones de La Sirenita y Cruela de Vil, la villana de otro clásico animado ‘101 Dálmatas’.

Ahora que ya sabes lo que Disney tiene preparado, alista tu pañuelo, porque ‘Bambi’ viene para hacerte llorar y reír con su nueva historia.

 

TAGS: Bambi, Cine

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com