¿Toy Story tendrá una quinta película?

El productor encargado de Pixar se pronunció al respecto de las especulaciones sobre Toy Story 5 y reveló algunas novedades en las que se viene trabajando. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El productor encargado de Pixar se pronunció al respecto de las especulaciones sobre Toy Story 5 y reveló algunas novedades en las que se viene trabajando. 

Tras su reciente lanzamiento de Toy Story 4, pixar no se podía quedar de brazos cruzados, pues la cuarta parte de la película trajo muchas emociones para los que crecieron vieron esta saga. La película se convirtió en la más vista dentro de las tres primeras semanas con un total de 2 millones de espectadores aproximadamente.

Tras su estreno, muchos fans empezaron a rumorear que podría salir una quinta parte de la saga, aunque mucho lo creen imposible, parece que no está tan lejos de la realidad ya que el productor de Pixar, Mark Nielsen ha comentado que gracias a la plataforma de streaming que Disney ha lanzado, ahora puede continuar con la querida franquicia.

“Tuve la suerte de producir la serie de Forky Asks a Question, y hay otra unidad de producción dentro de Pixar que hizo Lamp Life, la historia de origen de Bo Peep antes de Toy Story 4, y que se estrenará en Disney +” reveló en una entrevista para Comic Book.

Forky Ask a Question es una serie corta que tiene de protagonista al nuevo personaje que apareció en Toy Story 4, este personaje hará preguntas curiosas a sus demás compañeros, sobre el amor, el dinero, la amistad y otras cosas fundamentales en la vida de las personas.

Por otro lado se encuentra Lamp Life, aquí se contará la historia de Bo Beep, el amor platónico de Woody. Este personaje no estuvo presente en la tercera película, pero apareció completamente renovada en la última producción que dejó sorprendido a miles de fans.

Si bien es cierto, no es exactamente una continuación de la película, pero nos da un adelanto de que pueda existir próximamente

Si quieres ver, las nuevas producciones mencionadas, les recordamos que serán estrenadas a través de la plataforma de streaming Disney, esta plataforma estará en función a partir del mes de noviembre del presente año en Estados Unidos, por el momento se desconoce su lanzamiento en Latinoamérica

Además, no solo encontrarás los clásicos de Disney, sino también las películas de Marvel, Pixar y otros más, así que no te puedes perder ninguno de los próximos lanzamientos en la plataforma digital de películas y series.