El actor Christian Navarro critica a Disney por elegir al "Chico blanco" como el Príncipe Eic

Christian Navarro manda fuertes criticas a Disney por haber elegido al "Chico Blanco" para interpretar el papel de "El principe Eric" en el live action de La Sienita. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Christian Navarro manda fuertes criticas a Disney por haber elegido al "Chico Blanco" para interpretar el papel de "El principe Eric" en el live action de La Sienita. 

La semana pasada Disney dio a conocer quién es el actor que interpretará al Príncipe Eric, se trata de Jonah Hauer King, el actor de 24 años que ha sorprendido a los directores de la película con su corta edad, su talento y su extenso currículum.

El actor inglés no es tan conocido como los otros actores que fueron mencionados en un comienzo para interpretar al príncipe de la Sirenita. El actor de “Mujercitas” del 2017 se impuso a actores como Cameron Cuffe y Christian Navarro, pero fue este último quién decidió expresar su inconformidad con esta elección.

El actor conocido por su papel en la serie ‘13 Reasons Why’ dio a conocer su molestia a través de sus historias de Instagram, donde escribió lo siguiente:

"Literalmente, Disney vio una lista de quién es quién con actores de color y AÚN ASÍ decidió optar por el chico blanco. Demasiada diversidad. Supongo que tener a dos protagónicos de color hubiera jugado en contra de la taquilla de la película. Aburrido".

Como sabemos meses atrás Disney dio a conocer a su personaje principal interpretado por Halle Bailey, la elección fue criticada por todo el mundo, pues la actriz no cumplia con las acarcteristicas de Disney siempre nos había mostrado, la chica blanca y pelirroja.

Ahora, el actor Jonah Hauer King, va más acorde al personaje del dibujo y cumple con muchos rasgos, pero a pesar de eso no se ha salvado de las críticas ¿Ustedes que opinan de la elección que tuvo Disney?

Por el momento no se sabe cuando empezaran las grabaciones pero, hasta el momento ya se tiene completado a la mayoría del elenco para el live action de la Sirenita, a pesar de las diversas críticas que la casa del ratón ha recibido, solo nos queda esperar y ver que tan sorprendente será esta producción.

Disney está cambiando un poco sus historias clásicas, sin embargo no busca cambiar el trama, más bien el enfoque con el que también muchas venimos criticando por ejemplo “La vida perfecta de una princesa”, “El final feliz”, “El amor de dos personas de test clara” y muchas otras cosas que en realidad casi todas las personas han criticado de Disney.