'Hocus Pocus' regresa con una segunda parte gracias a Disney

Las brujas de Salem regresan con nuevas aventuras, Disney confirmó que está preparando una segunda parte de ste clásico de comedia y terror. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las brujas de Salem regresan con nuevas aventuras, Disney confirmó que está preparando una segunda parte de ste clásico de comedia y terror. 

Hocus Pocus es uno de los film noventeros que tuvo mucho éxito desde su primer día de estreno, la película se convirtió en la favorita de muchas generaciones convirtiéndose en una producción de culto.

El Canal de Disney siempre se encargó de transmitir esta película en el mes de octubre cada año , ya han pasado más de 25 años desde que lanzó esta película y podría haber una segunda parte.

Como todos sabemos, Disney ha creado su plataforma digital para competir con Netflix, pues su plataforma de streaming contará con todos sus clásicos, las películas de Marvel y Pixar, sin embargo cada vez nos está sorprendiendo con sus nuevas revelaciones, por ejemplo el live action de sus películas más clásicas de princesas, el regreso de Lizzie McGuire y ahora, la secuela de ‘Hocus Pocus’.

Collider, quien es la productora y guionista de la cinta que confirmado que está escribiendo el guión de Hocus Pocus 2, aunque no se tiene más información al respecto.

La compañía confirmó la noticia el último fin de semana y causó un gran alboroto en redes sociales, como lo habíamos mencionados muchos son fanáticos de este film y al enterarse de esta noticia, se mostraron muy emocionados.

Disney aprovechó el contexto de Halloween para dar esta noticia a todos sus fans, aunque muchos esperan ver a las hermanas Sanderson interpretado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, aunque no se ha confirmado el regreso de las actrices se espera contar con ellas para esta nueva producción.

¿De qué trata Hocus Pocus?

“Luego de mudarse a Salem, Massachusetts, Max Dennison explora una casa abandonada con su hermana, Dani, y su nueva amiga, Allison. Max accidentalmente libera a tres brujas que solían vivir en el lugar. Con la ayuda de un gato mágico, los chicos deben robar el libro de hechizos de las brujas antes de que se vuelvan inmortales.” es lo que dice sinopsis. 

El film se estrenó en 1993 y aunque en sus comienzos no tuvo muchos espectadores, con la popularización de Halloween terminó cobvertiendose en uno de los clasicos favoeitos de Disney en esas fechas de celebración. ¿Te gustaría vovler a ver a estas brujas?