Quiénes eran Bananas en Pijamas

El bailarín Mark Shot confesó en una entrevista la semana pasada que junto a su novio Ashley, le dieron vida a Bananín y Bananón de 'Bananas en Pijamas' y que son pareja hace 26 años.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El bailarín Mark Shot confesó en una entrevista la semana pasada que junto a su novio Ashley, le dieron vida a Bananín y Bananón de 'Bananas en Pijamas' y que son pareja hace 26 años.

¿Recuerdas la serie infantil 'Bananas en Pijamas'? Pues ser trataba de dos bananas que eran muy amigas. Vivían juntas y estaban felices de compartir su día a día con unos ositos cariñositos. Lo bueno de todo, es que cada episodio era una enseñanza buena. 

Sin embargo, el día de hoy nos hemos enterado de que las personas que actuaban dentro de estos personajes, ¡son pareja en la vida real! Son novios desde hace 26 años. Los famosos Bananín y Bananón, eran hermanos en la serie, pero en nuestro mundo, tienen un romance.

El bailarín Mark Shot confesó en una entrevista la semana pasada que junto a su novio Ashley, le dieron vida a estos grandes muñecos que formaron parte de nuestra infancia en la década de los 90. ¿Cómo nos enteramos? Pues Mark estaba audicionando para el programa "The Greatest Dancer" y ahí soltó la bomba:

"Yo era Bananín y mi novio fue Bananón. Llegamos a actuar en los mismos capítulos y después de más de 26 años seguimos juntos".

A pesar de sus declaraciones, no pudo lograr el suficiente puntaje para quedarse en el show. Pero ellos no eran los únicos que nos sorprendieron con ser una pareja homosexual, hace unos meses, 'Beto' y 'Enrique' de Plaza Sésamo también lo eran, según el guionista Mark Saltzman

Confesó que estas dos marionetas eran una pareja y estaba inspirado en la relación que tenía con Arnold Glassman, editor del programa:

“Cuando estaba escribiendo a Enrique y Beto, eran pareja. Además, más de una persona se refería a Arnie (su pareja) y a mí como ellos. Arnie era como Beto, ordenado y organizado. Yo era el bromista. Nuestra relación era como la relación de Enrique y Beto".

Mark confesó también que su relación fue lo que dio pie para escribir los guiones de esta fantástica serie y lo que tenía que decir Enrique y Beto:

"Un niño en edad preescolar de la ciudad, se dirigió a mamá y le preguntó “¿Son amantes Enrique y Beto?” Y eso, viniendo de un niño en edad preescolar fue divertido. Y eso pasó, y todos se rieron y volvieron a hablar. Y siempre sentí que sin tener una gran agenda, cuando escribía sobre Enrique y Beto, lo fueron. No tenía otra forma de contextualizarlos".