Actualización: Jue, 03 / Ene / 2019 6:03 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 10 / Dic / 2018 4:14 pm

Cómo saber si a mi novio le gustan los hombres

Si tienes las sospechas de que a tu pareja le gustan los hombres entonces aquí te dejaremos algunas señales claras que podrían aclarar el panorama de la situación ¡Atenta! 

Señales para saber si a tu pareja le gustan otros hombres
Señales para saber si a tu pareja le gustan otros hombres

Los hombres son conocidos como el sexo fuerte, personas rudas y de sentimientos fríos, aunque no todos cumplan con esas características, algunos hombres pueden provocar una leve sospecha sobre su sexualidad. Si estás pasando por una situación complicada y no sabes si a tu pareja le gustan otros hombres, entonces aquí dejaremos algunos señales claras que ellos demuestran cuando se sienten atraído por otros hombres, y tal vez confirmando así que son homosexuales. 

Es importante que estés segura de lo que quieres hacer ya que se puede tratar de un mal entendido y que tu pareja siempre haya tenido ciertas características o puedes darte la sorpresa de que tu pareja es homosexual. 

Seth Stephens-Davidowitz, un investigador que presentó su reciente libro llamado "Everybody Lies" acerca de las búsquedas de las personas en Google y una de las preguntas más frecuentes es el que se hacen las mujeres, pues al parecer tienen una gran duda acerca de la sexualidad de su pareja. 

Como sabemos, la homosexualidad aun no está aceptado en un 100% pero hay personas que viven libremente con su elección mientras que otros aún no lo aceptan o quieren revelarlo por lo digan los demás, sin embargo hay actitudes y características que no se pueden ocultar. ¡Atenta! 

1. Comportamiento cambiante: Una de las señales es que tu pareja tenga actitudes muy cambiantes contigo, puede ocurrir de dos maneras, la primera que cambie su actitud cada cierto tiempo contigo, que pase de feliz a  estar enojado, y lo segundo es que tiempo atrás haya sido cariñoso, atento y ahora todo el tiempo esté de mal humor todo el tiempo contigo y lo más seguro es que tu pareja ya no te ama, como antes.  

2. Rechazo sexual: Por los general, los hombres tiene un deseo sexual más activo pero también hay momentos en los que prefieren estar tranquilos, pero si casi siempre te evade y entonces solo puede significar dos cosas, descubres que tu pareja es infiel o es homosexual.

3. Tiene amigos gay: No está mal tener amigos homosexuales, pero si sientes que él empieza a salir mucho con ellos o crees que está copiando algunas actitudes, entonces es probable que él también tenga los mismo gustos. 

4. Comentarios homofóbico: Si hace comentarios muy ofensivos y homofóbicos es posible que tu pareja sea uno de ellos, tal vez sea confuso y te preguntes ¿Por qué se expresa así, entonces? Esta es una reacción debido a su realidad y frustración de no poder revelar quién es en verdad.