¿Qué es el 'Ugly Christmas sweaters day'?

Esta nueva tendencia de moda es una de las más viejas en realidad, pero con el pasar del tiempo ha ganado más popularidad entre la gente y ahora los Ugly Christmas sweaters son uno de los favoritos de mucha personas en esta época.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta nueva tendencia de moda es una de las más viejas en realidad, pero con el pasar del tiempo ha ganado más popularidad entre la gente y ahora los Ugly Christmas sweaters son uno de los favoritos de mucha personas en esta época.

Empezaremos por explicarles que son los Ugly Christmas sweaters, pues no es nada menos que los suéteres que vemos usar a las personas en las películas navideñas y estamos seguros que has visto muchas en las que algunos de los personajes suelen usar estar prenda un poco ridícula y definitivamente tú no te la pondrías.  

Sin embargo, aunque no sea del agrado de muchas personas, tenemos que contarles que ha ganado mucha popularidad en estos últimos años y ahora son la última moda, tanto así que existe un día especial para el uso del suéter feo de Navidad.

Originalmente el Día Internacional del 'Suéter feo de Navidad' se celebra cada 18 de diciembre, muchas personas dejaron de celebrar ya que les parecía algo tonto, sin embargo, la finalidad de este día es llevar todo el espíritu navideño en una prenda que sea muy graciosa para los demás, incluso para uno mismo sin tener que verlo como algo ridículo y del cual sentir vergüenza. 

Gracias aquellas personas que han mantenido vivo este festín, hoy en día es una de las más populares pues al parecer es algo que ha vuelto a la vida y se ha hecho viral en redes sociales, especialmente en Instagram donde muchas personas comparten sus fotos utilizando los suéteres más 'feos' de Navidad con el #Uglychristmassweaters.

Bill Cosby, es un comediante y actor canadiense es el pionera de esta tendencia navideña y es considerado todo un icono de los Ugly Christmas sweaters. Aunque estas prendas cause mucha risa lo que en realidad se quieres transmitir aquellos recuerdos de la unión familiar, la infancia, la felicidad y aquellas cosas en las uno creía de niño como 'Santa Claus'. 

Es por eso que muchas marcas han visto una oportunidad de negocios en estas prendas navideñas, muchas de ellas decidieron sacar a la venta su propia colecciones de Ugly Sweaters. Puedes encontrar una gran variedad de estas prendas desde las más coloridas, llenas de detalles, hasta las más extravagantes. La idea de este día es lucir un suéter que sea feo pero gracioso. ¡Sácale una sonrisa a todo aquel que te vea!