Así se siente Robert Pattinson de ser el nuevo Batman

El actor Robert Pattinso se probó el traje de Batman y describe como se siente de ser el nuevo 'Caballero de la noche', aquí todos los detalles. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor Robert Pattinso se probó el traje de Batman y describe como se siente de ser el nuevo 'Caballero de la noche', aquí todos los detalles. 

La noticia de que habría un nuevo Batman sorprendió a muchos de los fans y más cuando se empezó a especular que el actor Robert Pattinson sería quién interpretará al nuevo ‘Caballero de la Noche’. Nadie podía creer que el actor reemplazaría a Ben Affleck y su magnífica actuación.

Robert Pattinson causó sensación en todo el mundo cuando se reveló que sería el nuevo Batman, pues grandes actores como George Cloonet, Christian Bale y Michael Keaton han interpretado a este personaje. Sin embargo, el joven actor de 33 años decidió guardar silencio por mucho tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Any weekend plans?

A post shared by Robert Pattinson (@official_robertpattinson) on

Aunque tenemos que contarles que el también se mostró sorprendido ya que aun no había dado las audiciones para el papel cuando se reveló que reemplazaría al actor Ben Affleck. Después de tantos rumores, al fin Robert Pattinson dio una entrevista oara la revista Variety.

El actor confesó que había sentido enojo en un comienzo, pues quería mantener todo en secreto, pero finalmente se dio a conocer esta noticia todo el público, pues esta reveladora notica causó el rechazó de muchos fans e incluso crearon una página de petición para que Warner Bros reconsidere su elección.

"Es mucho más divertido cuando eres un desválido. No hay expectativas hacia ti" confesó después de que el enojo se le haya pasado. “Había tenido a Batman en mi mente por un tiempo. Es algo tan absurdo decirlo. De alguna manera tuve una idea para hacerlo, y había estado presionando a Matt (el director). No aceptó ningún aguijón. Seguí pidiendo conocerlo” agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...Next Batman, what do you think?

A post shared by Robert Pattinson (@official_robertpattinson) on

Durante el festival de Cannes, Pattinson había revisado el guion que Reeves le había hecho llegar sobre la película, es así como el actor viajó a Los Ángeles para culminar la etapa de audiciones "Es quizás la cosa más loca que he hecho en términos de películas".

Además, el actor británico pudo usar el traje de Batman y explicó al directo como es que se sentía al llevarlo puesto: "se siente muy transformador… De inmediato te sientes muy poderoso y es bastante sorprendente, algo en lo que es increíblemente difícil entrar, por lo que el ritual de entrar es bastante humillante. Tienes cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que lo tienes puesto, es como, 'Sí, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que tuve que tener a alguien apretando mi trasero en las piernas" fueron sus palabras

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Robert Pattinson (@official_robertpattinson) on