Actualización: Mié, 07 / Ago / 2019 3:37 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 07 / Ago / 2019 2:27 pm

¿Lupillo Rivera tiene una relación con Belinda?

Los rumores de un posible romance entre Lupillo Rivera y Belinda son cada vez más fuertes, el cantante mexicano salió a ponerle fin a las especulaciones. 

Belinda: La cantante estaría en una relación Lupillo Rivera
Los rumores sobre la relación entre Lupillo Rivera y Belinda

Las especulaciones de un romance entre Lupillo Rivera y Belinda son cada vez más fuertes, desde que ambos fueron coach en ‘La Voz’ México ha nacido una linda amistad entre ellos, y eso no lo niega nadie.

Sin embargo, la noticia de que Lupillo se habría tatuado la cara de Belinda en su braza solo demuestra de que puede existir un romance entre ellos, todo fue especulaciones hasta que la revista People en español publicó en su cuenta de Instagram, en la foto se puede apreciar los tatuajes del mexicano, pero en especial notamos el rostro de otra conocida cantante. Sí, es el rostro de Belinda tatuado en el brazo de izquierdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????

A post shared by Beli (@belindapop) on

Además, surgieron rumores de que el cantante grupero habría pagado el viaje a Dubai de la interprete de ‘Luz sin gravedad’ con la finalidad de que termine su relación con el cirujano Ben Talei y por último, hace un par de semanas se les vio a ambos cantantes muy juntos en una fiesta de quince años.

Tras toda la ola de especulaciones, Rivera decidió salir a aclarar esta situación, de acuerdo al mexicano, aseguró que la única relación que tiene con la joven es profesional y de amigos. “Todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir” fue lo que dijo Lupillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada vez más incrementan los rumores sobre un posible romance entre #belinda y #lupillorivera

A post shared by PONCHANDO (@ponchando) on

Incluso, como todo un caballero pidió disculpas a su compañera por el momento que está pasando, ya que es muy probable que muchos de sus fans la estén escribiendo o criticando. “Como un caballero. No me gusta que molesten a una mujer tan hermosa”. Terminó por decir.

Mientras que Belinda hace poco también se refirió a su colega y dijo: “es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida”. Al parecer ambos artistas tienen una buena relación y han encontrado una química inexplicable, solo el tiempo nos dirá si en realidad existen algo más que amistad o se trataría de un nuevo romance en el espectáculo. ¿Ustedes que opinan sobre esta parejita?