Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Belinda vs. Eiza Gonzáles: La encuesta en Twitter para saber quien tuvo los novios más hot

Belinda confirmó relación con el mexicano Christian Nodal e internet no tardó en compararla con Eiza González.

Comparan a Belinda con Eiza González por su lista de amores. Foto: Instagram
Comparan a Belinda con Eiza González por su lista de amores. Foto: Instagram

Belinda confirmó relación con el mexicano Christian Nodal e internet no tardó en compararla con Eiza González.

Hace solo unos días, la cantante de 27 años, Belinda, confirmó su romance con el compositor regional mexicano Christian Nodal a través de sus redes sociales luego de que por varios meses, los rumores de una relación más que amical rodeara a los coaches de La Voz México. Esto provocó que internet reaccionara con los mejores memes y la compararan con la actriz Eiza González.

Y es que la mexicana, protagonista de Baby Driver, ya se ha hecho un nombre en Hollywood, no solo por su participación en grandes proyectos cinematográficos, sino también por su belleza y los chicos que han caído rendidos ante sus encantos, siendo el último Timotheé Chalamet, con quien se le vio muy cariñosa en algunas fotografías de su viaje a las playas mexicanas.

Por tal motivo, Twitter se vio encendido luego de que el fandom de ambas mujeres, comenzara una reñida pelea para determinar quien de las dos había logrado conquistar a los chicos más sexys.

Como sabremos, la cantante de 27 años y coach del reallity de canto, tiene una larga lista de amores que van desde futbolistas hasta cantantes y actores. Dentro de sus amores más sonados, está con el futbolista Giovani Dos Santos, con quien solo estuvo relacionada unos meses. También con el ilusionista Chris Angel, cuya relación terminó en medio del escandalo por deudas que todavía no se habían saldado.

El más reciente romance de Belinda, fue con su compañero de La Voz México, Lupillo Rivera, quien ha sido victima de memes después de que se tatuara el rostro de la cantante y esta confirmara que sale con alguien más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uno de los mejores looks, muchas gracias @readingp, eres el mejor!! ?

A post shared by Beli (@belindapop) on

Por otro lado, Eiza ha salido con Liam Hemsworth, ex de Miley Cyrus y ha estado involucrada con el astro del futbol Cristiano Ronaldo, por lo que a ella se le adjuntan los amores más hot del medio.

Aunque no se sabe quien ganó la reñida competencia, lo cierto es que hay internautas que afirman que Eiza es quien ha salido con los chicos más candentes, pero “en gustos y colores, no han escrito los autores”.

@MrLaguardia

Si hubiera un concurso de...

Ver tweet completo