Beyoncé: aseguran que la mujer con quien Jay Z la engañó es ¡Gwyneth Paltrow!

Amber Rose, la ex enamorada de Kanye West, aseguró que la famosa manzana de la discordia era la actriz Gwyneth Paltrow.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Amber Rose, la ex enamorada de Kanye West, aseguró que la famosa manzana de la discordia era la actriz Gwyneth Paltrow.

En el 2016, el mundo del espectáculo estalló al enterarnos de que Jay Z le había sido infiel a su esposa Beyoncé. Los rumores se hicieron más grandes desde que en el Gala Met del 2014, la hermana de la cantante, Solange, se peleó con su cuñado en un ascensor.

Crecieron más cuando sacó su disco “Lemonade” donde en una de sus canciones, o en la mayoría, habla sobre la infidelidad. Tiene frases como: "Imagina por un momento que no fueses famoso o rico, ¿estarían dispuestas? no, ellas solían esconderse de ti, mentirte".

También "Esta es tu última advertencia, sabes que te doy la vida, si lo haces de nuevo, vas a perder a tu mujer" y "Hoy me arrepiento del día que me puse este anillo".

Después de toda la presión, el rapero decidió contar la verdad y afirmó que sí le fue infiel: 

"Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad (...) Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello".

Ya han pasado como dos años de ese suceso y la pareja ha sabido manejarlo. Pero, ¿te has preguntado quién fue la manzana de la discordia entre los esposos?

Pues parece que ya se descubrió. Amber Rose, la ex enamorada de Kanye West, aseguró que la famosa chica era la actriz Gwyneth Paltrow por una canción de Beyoncé:

"Definitivamente creo que Gwyneth Paltrow es 'Becky with the good hair' (en referencia al famoso tema de Beyoncé 'Sorry'). Realmente siento que ella sabía la magnitud de quien era él. Eran como amigos, y luego de repente, ya no ves a Gwyneth Paltrow con Beyoncé. Pero Beyonce si siguió con Jay".

Al escuchar estas declaraciones, una representante de la actriz salió a los medios a desmentir ese rumor. A través de un comunicado que salió en la revista People, aseguró que era falso lo que decía Amber.

¿Por qué? Porque los cantantes tienen una muy buena relación de amigos con ella, entonces es imposible que Paltrow haya sido causante del sufrimiento de Beyoncé.

 

 

tbh this makes much more ...

Ver tweet completo

 

@TwitterMoments

"There is no truth t...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com