Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Pienso en el final”: De qué trata la nueva cinta de terror psicológico de Netflix

Esta nueva película dirigida por Charlie Kaufman, estrenó un inquietante tráiler y promete ser el nuevo boom de Netflix.

“Pienso en el final”: De qué trata la inquietante cinta de Netflix. Foto: Twitter @NetflixFilm
“Pienso en el final”: De qué trata la inquietante cinta de Netflix. Foto: Twitter @NetflixFilm

Esta nueva película dirigida por Charlie Kaufman, estrenó un inquietante tráiler y promete ser el nuevo boom de Netflix.

Netflix sigue sumando producciones y títulos que hacen de su catálogo uno de los más amplios del mercado. Películas, series y documentales de todo tipo y para todos los gustos lo convierte en la plataforma de streaming favorita de millones de personas en el mundo. Por si fuera poco, hace unas semanas, la plataforma presentó el tráiler de una película que, sin duda, te hará volar la cabeza.

Se trata de “I'm Thinking of Ending Things” (“Pienso en el final”) por su título en inglés, que promete traernos terror, suspenso y oscuridad de la mano de Charlie Kaufman, el guionista de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” de 2004 y está protagonizado por Jessie Buckley, Jesse Plemons, Toni Collette y David Thewlis.

@SeanFennessey

I'M THINKING OF ENDING TH...

Ver tweet completo

El video nos presenta a una mujer sin nombre (hasta el momento) que tiene una relación con Jake. Ella cree que ambos tienen una conexión especial, sin embargo, no deja de pensar en el final de las cosas. Cierto día, Jake la invita a pasar unos días a casa de sus padres, quienes viven alejados de la ciudad, sin embargo, una tormenta de nieve cambia sus planes por completo y deberán quedarse más tiempo de lo planeado.

En la casa, la mujer se da cuenta que todo es muy extraño, y cuando decimos todo, es TODO. El perro, los ambientes, las risas, la carretera, el paisaje, las personas, todo.

@Lulamaybelle

#ImThinkingOfEndingThings...

Ver tweet completo

En una entrevista a Entertainment Weekly, el creador de la cinta definió a este trabajo dentro del género “drama siniestro y terror psicológico”.

“No me propongo hacer estallar cabezas. No me propongo hacer algo que ‘supere’ algún tipo de acertijo que podría haber hecho antes. Pero no hay duda de que estoy tratando de construir sobre las obras que ya hice. La soledad, la desesperanza y el arrepentimiento son cosas que forman parte de la estructura de este film”, mencionó.

La llegada de esta película a Netflix es el próximo 4 de setiembre y es una de las producciones que no te deberás perder.

 

TAGS: Netflix, Cine