Whatthegirl.com Lima Viernes, 02 / Nov / 2018

¿Qué hay detrás de la canción 'Bohemian Rhapsody'?

La canción dura seis minutos y cada vez que la escuchas sientes que te adentras a un pasaje de la vida del cantante, sin embargo, no se sabe exactamente qué quiere decir o qué quiere que sepamos.

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El día primer de noviembre, se estrenó en algunos países la película 'Bohemian Rhapsody', donde nos narrará la historia del recordado cantante de rock, Freddie Mercury y su ingreso a la banda. 

Sin embargo, el título de este fin tiene una razón, ya que es la mítica canción que supuestamente esconde un secreto del vocalista, según lo que dicen varios especialistas. 

Pero la verdad, es que este éxito, a pesar de que ha sido grabado hace más de 43 años, es una de las mejores que tiene esta agrupación. 

No solo es popular, sino que es la mejor en toda la historia del rock, ¿sabes por qué? Porque fue escrita por el mismo Freddie Mercury para el álbum 'At Night At The Opera' que fue lanzado en 1975. 

La canción dura seis minutos y cada vez que la escuchas sientes que te adentras a un pasaje de la vida del cantante, sin embargo, no se sabe exactamente qué quiere decir o qué quiere que sepamos.

Cuando lo entrevistaron, le preguntaron a qué se debía la creación de este hit y él solo atinó a responder que pensó en las personas: 

"Es una de esas canciones que tienen un aura de fantasía alrededor. Pienso que la gente debería simplemente escucharla, pensar en ella y luego formar su propia opinión acerca de lo que les dice... Bohemian Rhapsody no salió de la nada. Hice algunas investigaciones porque está pensada para ser un modelo de ópera, ¿por qué no?"

A partir de esta declaración, muchos han sacado sus conclusiones de que se trataría de las relaciones sentimentales que tenía Freddie. 

Además, el baterista de 'Queen', Roger Taylor, dijo en una entrevista a la cadena BBC que era una auto exposición del cantante. Ahí fue donde los rumores crecieron más. 

No obstante, hasta el día de hoy no se sabe sobre el verdadero significado. Por ejemplo, hay quienes relacionan la canción con un suicidio, otros sobre su bisexualidad ya que estuvo siete años con Mary Austin, luego con un hombre. 

De acuerdo con las declaraciones que dio la letrista que trabajó junto a Mercury durante el segundo disco de 'Queen', afirmaba ese rumor: 

"Pudo haber matado al antiguo Freddie, a su antigua imagen (...), heterosexual, había muerto. Había destruido al hombre que intentaba ser y ahora era él mismo, intentando vivir con el nuevo Freddie".

Es como si él quisiera que cada uno tome una idea sobre lo que quiere decir la canción. 

¿Cuál crees que haya sido la razón para que el gran cantante de 'Queen' la haya escrito? No lo sabremos, la verdad se llevó Freddie Mercury y solo nos queda disfrutarla.  

 

  

 

 

SIGUENOS EN:

Google News