¿Quién canta como Freddie Mercury en la película "Bohemian Rhapsody”

El cantante Marc Martel es quien tiene una grandiosa textura vocal y gracias al don que tiene, es la persona más parecida a la tonalidad del líder de Queen, Freddie Mercury, y fue primordial para el film "Bohemian Rhapsody”.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante Marc Martel es quien tiene una grandiosa textura vocal y gracias al don que tiene, es la persona más parecida a la tonalidad del líder de Queen, Freddie Mercury, y fue primordial para el film "Bohemian Rhapsody”.

"Bohemian Rhapsody" llevó el rock de Freddie Mercury al número uno de la taquilla estadounidense con una recaudación estimada de 50 millones de dólares este fin de semana, informó la web especializada Box Office Mojo.

Se trata del segundo mejor debut para una biografía musical en EE.UU. tras las cifras registradas en 2015 por "Straight Outta Compton" (sobre la formación de la banda de hip hop NWA), con 60,2 millones de dólares.

La cinta de Bryan Singer narra el nacimiento de Queen en 1970 y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el que sería ídolo de masas e icono gay mundial Freddie Mercury, hasta el mítico concierto Live Aid de 1985.

El actor que le dio vida al icono del rock fue Rami Malek, quien tuvo bastante trabajo por hacer luego de que el vocalista de Queen sea un ser único y diferente a los demás. 

 

 

No solo se centró en hacerlo físicamente, mejorar sus gestos, la ropa, también tuvo mucho que copiar al momento de hablar y por supuesto, de cantar. 

Rami se tomó tan a pecho su papel como Freddie Mercury que ingresó a clases de canto solo para la película, además, usó otra voz para poder llegar a los altos del gran cantante. 

La voz real de Malek se combió con la real de Freddie, sin embargo, había algo de base que pareciera que escucháramos al mismísimo Mercury. 

El cantante Marc Martel es quien tiene una grandiosa textura vocal y gracias al don que tiene, es la persona más parecida a la tonalidad del líder de Queen. 

Se ha presentado en diferentes concursos de canto, en parodias y muchas cosas más y todo el mundo lo ha comparado con Farrokh. 

 

 

En una entrevista que le hicieron por el Avant Premiere del film, Rami Malek comentó que lo hizo con amor y que la gente escuchará un poco de él y de su artista favorito: 

 "La gente escuchará principalmente a Freddie, y un poco de Marc y de mí. Sin embargo, no sabía qué se iban a usar así las voces, así que tuve que cantar todos los días a todo pulmón".

Además, dijo que también tomó clases de piano, fue difícil al principio pero mimetizándose en el papel, logró hacerlo y le agarró el gusto. 

‘Bohemian Rhapsody’ es una manera de conmemorar a Queen y a su música ya que ellos se convirtieron en la voz de muchas personas rompiendo estereotipos de ropa, melodía y más.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com