Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían haber estado juntos en Venecia

Los rumores de una reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston son cada vez más fuertes, recientemente fueron visto juntos en el Festival de cine de Venecia. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los rumores de una reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston son cada vez más fuertes, recientemente fueron visto juntos en el Festival de cine de Venecia. 

Los rumores de una reconciliación entre las estrellas de Hollywood no dejan de sonar, pues es una de las parejas más queridas y que muchos ansían su regreso, estos rumores han empezó a sonar mucho más fuerte debido a que los actores se dejaron ver juntos en el reciente Festival de cine de Venencia.

De acuerdo al medio de comunicación Woman’s Day, este último fin de semana Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron visto juntos en el Festival de Venencia, la publicación menciona que Jennifer acompañó a su ex esposo a Italia, país donde se llevaría a cabo el evento cinematográfico.

Sin embargo, no fueron la única fuente que vieron juntos a la pareja, pues otros medios aseguran que tuvieron cenas románticas, paseos en barcos y avistamientos de hoteles. Para la revista es la manera de decir “Ya no nos importa que nos vean juntos, estamos felices”.

Por otro lado, también explicaron que la actriz de 50 años prefirió que no los fotografíen juntos, pues la estrella no quería robarle protagonismo a Brad Pitt en la promoción de su nueva película ‘Ad Astra’.

De acuerdo a la revista, una fuente cercana se acercó a declarar que la reconciliación entre estas celebridades se ha dado de los más sano, pues “se produce en un estado de madurez ya que ambos han pasado por diferentes situaciones y ahora son nuevas personas, lo cual es común que nazca de nuevo el amor.”

Muchos fans se han quedado sorprendidos por esta noticia, pero una de las preguntas que nos hacemos es que tan cierto puede ser esta noticia que ha sido difundida y podría estar confundiendo a todos los seguidores. De acuerdo a la revista Gossip Cop reveló que los voceros oficiales salieron a desmentir todo sobre una posible reconciliación entre las estrellas de Hollywood, y la revista estaba dando una información equivocada.

Por otro lado, existe un tema más delicado que involucra a Brad Pitt, al parecer el hijo que tiene con Angelina Jolie, Maddox salió a declarar sobre la relación que tiene con su padre y podría romper lazos con el actor de ‘Once Upon a Time in Hollywood’.