¿Por qué Jennifer Aniston y Brad Pitt terminaron?

Brad Pitt y Jennifer Aniston han estado teniendo citas después de que la actriz cumplió 50 años. Según un tabloide, los tortolitos se juntaron para almorzar en Sony Studios.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Brad Pitt y Jennifer Aniston han estado teniendo citas después de que la actriz cumplió 50 años. Según un tabloide, los tortolitos se juntaron para almorzar en Sony Studios.

De acuerdo con un medio de espectáculos estadounidense, Brad Pitt y Jennifer Aniston han estado teniendo citas después de que la actriz cumplió 50 años. ¿Te acuerdas que te conté que él había asistido a su fiesta? Pues desde ahí están inseparables, ¿qué opinas?

Sabemos que él está aún en proceso de divorcio con Angelina Jolie y están peleando por la custodia de sus hijos, sin embargo, esto no ha sido excusa para que pueda recuperar su amor del pasado. Aunque muchas de sus fans estén de acuerdo con estas citas, hay quienes no le tienen esperanza.

Según ese tabloide, los tortolitos se juntaron para almorzar en Sony Studios donde estuvieron hablando de proyectos para películas al futuro, sin embargo, ni uno de sus representantes ha dado luz verde de que esta reunión se llegó a concretar, así que no está 100% confirmado.

No obstante, un amigo cercano a Brad Pitt aseguró que han salido por segunda vez a cenar en un restaurante en Malibú. No mostraron el nombre del lugar donde fueron ni hay fotos de que esto sucedió, pero lo que sí es cierto es que según los meseros, se cuidaron de los paparazzi.

La misma fuente aseguró que “después de la cena, caminaron brevemente, sin ser detectados por miradas indiscretas. Fue entonces cuando se besaron. No fue una sesión de recuperación, solo un lindo y tierno beso". Hasta el momento ni uno de los dos ha dicho algo ya que están ocupados con sus proyectos.

Muchos de sus fans quieren que regresen ya que el término de su relación fue triste. Ellos eran una de las parejas más queridas de Hollywood sin embargo, su matrimonio se quebró luego de que Brad Pitt acabara con todo para empezar una nueva vida con su colega Angelina Jolie.

Ellos se conocieron en las grabaciones de 'Mr. & Mrs. Smith' y posteriomente se casaron. Esto dejó muy triste a los fans de Jennifer Aniston, a pesar de ello, la actriz pudo rehacer su vida con el productor Justin Theroux, solo duraron siete años ya que la llama se apagó.

Ahora sus amigos creen que tanto Jennifer como Brad están en condiciones de retomar lo que dejaron desde hace 10 años, ¿ustedes qué creen?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com