Había una vez en Hollywood: Brad Pitt revela detalles del filme

El actor Brad Pitt llegó a México y habló sobre el nuevo filme en el que participa 'Once Upon a Time in Hollywood', además revela muchos detalles que te van a sorprender. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor Brad Pitt llegó a México y habló sobre el nuevo filme en el que participa 'Once Upon a Time in Hollywood', además revela muchos detalles que te van a sorprender. 

Brad Pitt es uno de los grandes actores de la pantalla grande y está cerca a cumplir sus 56 años, recordemos que el actor ha participado en icónicas películas como Guerra Mundial Z, El Club de la Pelea, Bastardos sin gloria y muchos otros grandes éxitos.

Uno de los nuevos proyectos en la que ha participado ahora último se llama ‘Once Upon a Time in Hollywood’ o traducido sería ‘Había una vez en Hollywood’ este nuevo film está dirigido por el reconocido Quentin Tarantino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Once Upon A Time in Hollywood... #Bradpitt #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Brad Pitt (@bradpittoffcial) on

¿De qué trata ‘Once Upon a Time in Hollywood’?  

“A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton tratará seguir el cambio. Junto a su doble, ambos verán como sus raíces les complican el cambio, y al mismo tiempo su relación con la actriz Sharon Tate, que fue víctima de los Manson en la matanza de 1969” es lo que nos relata la sinopsis.

Sin embargo, Brad Pitt llegó a México y tuvo una grata entrevista con Teleshow en la cual aprovechó para revelar algunos detalles de la película, así que, si eres fan del actor y también de las películas de Quentin Tarantino, aquí te contamos más a cerca de esta nueva producción.

El actor confesó que se sintió feliz al recibir una nueva propuesta para actuar, peor más que todo por haber recibido la llamada de Quentin Tarantino, además que está relacionado con todo el amor que tiene por el cine, la música, la televisión y todo esto es lo que presenta esta nueva película.

“Mi memoria arranca desde principios de los 70 y puede ser que por eso mantengo un gran amor por ese periodo de la filmografía. Pero tienes razón, fue un tiempo muy tumultuoso, había temas muy importantes de derechos civiles, habían ocurrido asesinatos, estaba el movimiento de amor libre, que todo se estrelló con los asesinatos de la familia Manson al final del año” explica el actor ya que la película que protagoniza se remonta en el año 1969.

Sin embargo, además de ser un buen actor, Brad Pitt también es productor, el actor contó que está orgulloso de llevar de la mano dos de las cosas que ama y está vez es una gran oportunidad apreciar la dirección de Quentin, ya que es un personaje que a admirado desde muy pequeño.