¿Por qué Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron?

Angelina Jolie y Brad Pitt han optado por obtener la soltería legal hasta que lleguen a un acuerdo donde el divorcio sea beneficioso para ambos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Angelina Jolie y Brad Pitt han optado por obtener la soltería legal hasta que lleguen a un acuerdo donde el divorcio sea beneficioso para ambos.

En el año 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt confirmaron el término de su relación tras 10 años de haber estado juntos. Esto ocasionó qe las redes sociales y los fans tengan diferentes reacciones tanto buenas como malas. Algunos lo llamaron karma, otros aburrimiento, en fin.

Después de que este problema sonó en todos los medios de espectáculos, empezaron a involucrar al actor con Jennifer Aniston. Sin embargo, era considerado como adulterio ya que aún no estaban divorciados, pero todo eso cambió hace un par de días y no, no han firmado nada.

De acuerdo con las leyes del estado de California, la pareja reconocida en Hollywood ha optado por obtener la soltería legal hasta que lleguen a un acuerdo donde el divorcio sea beneficioso para ambos. Es decir, si Brad quiere estar con Aniston, ¡es totalmente posible!

Esta legalidad tiene dos partes: la primera, que ya se las mencioné, esa de ser solteros hasta lleguen a un acuerdo, dura más o menos como dos años y medio. La otra, es un poco más complicada ya que esto se trata de la tenencia de sus seis hijos, ¿me dejo entender?

Maddox, Pax Tihen, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne son los que están más tristes con la decisión de la separación. También incluye la repartición de bienes y muchas cosas más. Hasta el momento ni uno ha querido dar alguna declaración sobre su situación actual.

Sin embargo, los fans de Brad Pitt ya están asegurando que ahora sí puede oficializar lo que tiene con Jennifer Aniston. Han tenido varias citas, se les ha visto juntos, él fue a la fiesta de cumpleaños de la actriz, los padres del actor están encantados con ella, ¿qué más hace falta?

De acuerdo con varios medios de espectáculos, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh, ha comenzado a llamar "mamá" a Jennifer Aniston luego de que se agranden los rumores de que posiblemente ambos retomen su relación que dejaron hace más de diez años, ¿qué te parece?

Según una fuente cercana al actor, aseguró para la revista New Idea que han estado "pasando mucho tiempo juntas y se habían acercado”, y esto ha ocasionado que la actriz de Hollywood no lo tome nada bien. Lógico, ¿a quién le gustaría que su hijo llamara "mamá" a otra persona?