¿Brad Pitt y Leonardo DiCaprio tienen películas juntos?

Durante una entrevista, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio confesaron que se llevan muy bien, incluso se animaran a decir que aman trabajar juntos, ambos actores son los hombres más guapos de Hollywood. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Durante una entrevista, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio confesaron que se llevan muy bien, incluso se animaran a decir que aman trabajar juntos, ambos actores son los hombres más guapos de Hollywood. 

Al parecer los titulares de Brad Pitt y Angelina Jolie ya quedaron atrás, pues la nueva pareja que está causando sensación es el actor junto a su compañero Leonardo DiCaprio, desde que se dio a conocer que ambos grandes actores estarían juntos en un nuevo film, muchas mujeres no dudaron en mostrar su alegría, pues quién no querría ver a estos dos galanes actuar juntos.

Ambos fueron elegidos para ser parte del elenco de la película ‘Once Upon a Time in Hollywood’ por Quentin Tarantino y desde que la noticia fue anunciada han causado sensación en redes sociales, recientemente dieron una entrevista en el programa Today Show con el conductor Harry Smith.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Once Upon A Time In Cannes.

A post shared by Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) on

En dicha entrevista se les hizo una pregunta sobre cómo se sentían trabajando en una sola película con tantas celebridades, la respuesta del elenco coincidió en que “Es un honor compartir trabajo con actores de primer nivel”, sin embargo, cuando se les preguntó a Brad Pitt y a Leonardo DiCaprio si volverían a trabajar juntos y su respuesta fue sorprendente.

Ambos actores parecen haber congeniado muy bien durante las grabaciones, ya que se animaron a decir les encantaría la idea del volver a trabajar juntos, parece que aman compartir momentos y experiencias laborales, y a nosotros nos encanta muchos más.

Además, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio también se animaron a contar que desde ya están trabajando en la posibilidad de algo nuevo, parece que ambos están buscando un proyecto para las pantallas grandes o ¿de qué se tratará?

Por otro lado, si aún no sabías de esta nueva propuesta, te contamos un poco de que se trata ‘Once Upon a Time in Hollywood’, esta película se trata de un actor de cine que tiene su doble, ambos tendrán que luchar para ganarse el reconocimiento que tanto desean en esta industria del cine, todo a costa de sus propios medios. Otro detalle que tenemos que contarles que la película será remontada en los años 1969 y se llevará a cabo en Hollywood.

Y como ya les mencionado estará dirigido y producido por Quentin Tarantino, uno de los mejores directores de cine, así que no se pueden perder este gran estreno que ya falta un par de semanas. Ya salió el primer tráiler y la película se estrena el 26 de julio del presente año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) on