Película de Brad Pitt y Leonardo DiCapio lanza primer trailer

Se desarrollará en esta ciudad y estará ambientado en el año 1969. Este es un año que marcó Hollywood ya que literalmente se le rendía culto a Charles Manson, un asesino y criminal.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se desarrollará en esta ciudad y estará ambientado en el año 1969. Este es un año que marcó Hollywood ya que literalmente se le rendía culto a Charles Manson, un asesino y criminal.

Fue Brad quien compartió una foto en su cuenta Instagram donde se ve el set de “Once Upon a Time Hollywood” junto al recordado Jack de ‘Titanic’ hace más de medio año. Están vestidos como en la época de los 70s: chaquetas, pantalones al estilo campana, y camisas, tan solo verlos, hacen que nos transportemos a esos años.

La fecha de estreno y será el 26 de julio de este año. Muchos críticos dicen que puede ser una buena competidora para los premios Óscar. Lo mejor de todo es que acaba de salir su trailer y es uno de los más esperados ya que tiene a dos guapos protagonistas.

Fue Tarantino quien escribió el libreto, dirigió y produjo esta película así que la mayor parte del crédito se la lleva él, no por nada es reconocido como uno de los mejores directores de cine.

El director de este nuevo film será Quentin Tarantino y la película trata de un actor de cine que tiene su doble y ambos luchan para ganarse un nombre en la industria del cine por sus propios medios. Los que se unirán a estos dos grandes será Al Pacino, Margot Robbie, Dakota Fanning, Burt Reynolds, Timothy Olyphant y muchos más.

Se desarrollará en esta ciudad y estará ambientado en el año 1969. Este es un año que marcó Hollywood ya que literalmente se le rendía culto a Charles Manson, un asesino y criminal. Este hombre mató a cinco personas en dos días. Tanto DiCaprio como Pitt serán protagonistas de una serie de televisión.

Ambos nos contarán de cómo fue la vida en Hollywood en esos años. Tarantino confesó estar feliz por el film y dio algunas declaraciones: "He estado trabajando en este guión durante cinco años, además de vivir en el Condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluso en 1969, cuando tenía siete años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de un L.A. y un Hollywood que ya no existe".

Margot Robbie será una de las víctimas de Manson quien la asesinó estando embarazada, esta noticia lo catapultó como el mayor delincuente en la historia de la ciudad.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com