Actualización: Mar, 09 / Abr / 2019 10:17 am
Whatthegirl.com Lima Mar, 09 / Abr / 2019 9:55 am

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston harán una película?

Parece que Brad Pitt y Jennifer Aniston están por protagonizar una película romántica, de acuerdo con el portal Grazia.

Jennifer Aniston: actriz protagonizaría una película con Brad Pitt
Brad Pitt y Jennifer podrían protagonizar un película romántica

Brad Pitt y Jennifer Aniston han sido noticia esta última semana debido a que hay un fuerte acercamiento entre ellos. No se sabe exactamente qué es lo que pasa ya que se están cuidando de los paparazzi y de todo aquel que quiere "revelar" si es que hay romanticismo.

A pesar de que ni uno de los dos ha confirmado o negado que exista una relación, se está diciendo que ahora protagonizarán una nueva película juntos y lo mejor, es que será romántica. De acuerdo con el portal Grazia, Pitt ha estado en conversaciones con Sony Pictures para hacer un film.

Eso no fue todo ya que Jennifer también estuvo en esa reunión y han estado viendo qué temas podrían tratar, se daban ideas, tenían noción de lo que podía ser el guion y obviamente, de los actores. Sin embargo, ese medio quiso saber más así que se comunicó con los representantes de ambos pero como era lógico, no dijeron nada.

Debes saber que estos rumores no son de ahora sino que desde el año pasado ya se estaba hablando de una película donde ellos serían los protagonistas principales y que sería una comedia romántica. Además, decían que lo planeaban para vengarse de Angelina Jolie.

Hasta el momento no hay nada 100%  confirmado pero lo que sí podemos decirte es que si el río suena, es porque piedras trae. Así que no nos sorprendamos si es que de acá a un año o más, vemos un poster con la cara de Brad Pitt y Jennifer Aniston en un film.

¿Sería genial, cierto? Es más que lógico que no le gustará para nada a "Maléfica" ya que están en pleno divorcio desde el 2016, todavía no han llegado a un acuerdo de quién se queda con la custodia de sus hijos. Algunos creen que Angelina le tiene cólera a Jennifer porque Shiloh le ha empezado a llamar 'mamá' de cariño.

Después de esa reunión con Sony, un amigo cercano a Brad Pitt aseguró que han salido a cenar en un restaurante en Malibú. No mostraron el nombre del lugar donde fueron ni hay fotos de que esto sucedió, pero lo que sí es cierto es que según los meseros, se cuidaron de los paparazzi.

La misma fuente aseguró que “después de la cena, caminaron brevemente, sin ser detectados por miradas indiscretas. Fue entonces cuando se besaron. No fue una sesión de recuperación, solo un lindo y tierno beso". Hasta el momento ni uno de los dos ha dicho algo ya que están ocupados con sus proyectos.