Renee Zellweger revela que podría haber Bridgit Jones 4

La protagonista de la pelicula nos ha dado una pista y al parecer podrían haber nuevas aventuras con Bridgit Jones en una cuarta entrega, aquí te damos más detalles. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La protagonista de la pelicula nos ha dado una pista y al parecer podrían haber nuevas aventuras con Bridgit Jones en una cuarta entrega, aquí te damos más detalles. 

Bridget Jones es una de las películas que nos ha hecho ver el amor de una manera un poco diferente, es por esa razón que es una de las favoritas de muchas personas, pero especialmente de las chicas. Ahora les tenemos que contar una noticia que tal vez les llene de emoción.

De acuerdo a la actriz Renée Zellweger, que interpreta al personaje principal, acaba de revelar que podría existir una cuarta parte de esta producción, la actriz reveló a un medio australiano que está abierta a grabar una cuarta película de las aventuras de Bridget Jones.

"No lo sé, quiero decir... Sé que Helen Fielding (escritora y creadora de 'Bridget Jones') ha escrito un libro así que ahí lo dejo. Supongo que eso significa que existe la posibilidad de rodar una nueva película... Si es que alguien quiere..." fue lo que dijo la actriz alimentando la esperanza de muchos de sus fans.

En la última película se relata el nacimiento del primogénito de Bridgit, esta vez, Renne confesó que le encantaría continuar con la historia como nueva mamá "Oh, Dios, si, ¿no sería divertido?" expresó.

“Realmente espero que haya otra película. De verdad. La adoro. Es muy divertida. Me encanta el momento de su vida en el que se encuentra, pero es Bridget y siempre va a haber algo de drama” terminó confesando para Daily Record.

Así que lo más probable es que muy pronto se esté anunciando una cuarta película de Bridget Jones, actualmente los equipos están tomando esta idea de sorprender a los fans de películas y series con estrenos que han terminado de grabarse en su total privacidad, es decir lo han mantenido todo en secreto hasta que se termine de rodar la pelicula o serie, y recién lo anuncian cuando ya acaban de filmar o ya tienen el primer tráiler. Así que no perdamos las esperanzas de volver a ver a la actriz haciendo este increíble personaje.

Por otro lado, Helen Fielding lo siguiente: "Creo que debería ser completamente íntegro. Así que no escribiría otro libro simplemente por hacerlo. Los libros pueden ser más rápidos de escribir que las películas. Tengo que esperar para tener realmente una historia que contar y algo que decir. Si no, el público no creerá en Bridget".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com