Rumores indican que habrás una sexta temporada de 'Las Chicas del Cable'

La actriz Blanca Suarez confirmó recientemente que habrá una sexta temporada de 'Las Chicas del Cable' en Netflix, aquí te contamos todos los detalles. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz Blanca Suarez confirmó recientemente que habrá una sexta temporada de 'Las Chicas del Cable' en Netflix, aquí te contamos todos los detalles. 

‘Las Chicas del Cable’ es una de las series españolas que se ha convertido también en la favorita de muchos usuarios de Netflix, su cuarta temporada recién se emitió hace un par de meses en la plataforma digital, esta vez las chicas de la centralita nos mostraban una historia un poco más tensa y definitivamente con un final inesperado (no lo vamos a contar para aquellos que todavía no lo ven)

Con este final un poco incierto, muchos se preguntaban si la serie española tendría una continuación, semanas después de confirmó que habría un quinta y última temporada para despedir por completo a los personajes de la serie original de Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué futuro deparará a Lidia y Francisco tras su viaje? #LasChicasDelCable4

A post shared by Las chicas del cable (@chicasdelcable) on

Sin embargo, les traemos una verdadera noticia que les alegrará un montón, la actriz Blanca Suárez quien interpreta a ‘Alba Romero’ se le ha escapado todos los detalles y reveló que habrá una sexta temporada.

¡Qué locura! aun ni sale la quinta temporada y ya nos están revelando sobre su sexta temporada, no cabe duda que la quinta temporada será mucho más interesante que la cuarta entrega y nos seguirá dejando misterios para su sexta y tal vez ahora sí su última temporada.

La actriz de 30 años reveló para una entrevista con “Diez Minutos” que se encuentra cargada de trabajo y ahora empezarán a grabar las escenas para la sexta temporada "Me espera una racha intensa de trabajo. Empezamos la sexta temporada de ‘Las chicas del cable’. Hasta navidades estaremos liados con ello. De momento, es el proyecto más cercano" fueron las palabras de la recordada ‘Lidia Aguilar’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Doña Carmen y Lidia: dos rivales cara a cara. #LasChicasDelCable

A post shared by Las chicas del cable (@chicasdelcable) on

¿Cuándo se estrena la quinta temporada?

Bueno, deduciendo que habrá una sexta temporada y que ya empezaran a grabar, eso significa que la quinta temporada ya está terminada y tal vez se encuentra haciendo los últimos arreglos en post producción.

Lo más probable es que Netflix nos sorprenderá con el estreno de la quinta temporada más pronto de lo que imaginamos, así que esperemos solo los meses que lo más segura que dentro de los primero meses del 2020 ya podamos disfrutar de esta serie española.

Así que, si aun no has visto la serie completa o la ultima temporada, te recomendamos que te pongas al día y disfrutes un fin de semana viendo esta exitosa producción ¡Te va a encantar! 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo tenían la certeza de que unidas podrían con todo.

A post shared by Las chicas del cable (@chicasdelcable) on