Tilda Swinton será la primera mujer que interprete al 'Joker' en la película protagonizada por Robert Pattinson

Los rumores indican que la actriz Tilda Swinton podría interpretar al temido Guasón en una versión no binaria para el lanzamiento de la película 'The Batman' junto a Robert Pattinson. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los rumores indican que la actriz Tilda Swinton podría interpretar al temido Guasón en una versión no binaria para el lanzamiento de la película 'The Batman' junto a Robert Pattinson. 

El Joker acaba de ser estrenado mundialmente exactamente hace una semana y desde mucho antes de llegar a las pantallas ya se hablaba de la magnífica interpretación del actor Joaquin Phoenix, esta última semana ir al cine, nos ha dado satisfacción ver el gran esfuerzo y trabajo que le dedicó el actor al personaje villano. Creo que después de esta gran interpretación, será difícil encontrar a otra persona que nos demuestre la talla de Phoenix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tilda photographed by Alastair Thain in 1989, repost from @lecinemaig ?? #TildaSwinton

A post shared by Tilda Swinton (@tildaswintonislove) on

Sin embargo, eso no significa que dejen de haber nuevas versiones, como saben, próximamente llegará ‘The Batman’ película protagonizada por Robert Pattinson y donde también contará con un Joker que tratará de hacerle la vida imposible.

La película que está dirigida por Matt Reeves está pronto a llegar a las pantallas y otra de las novedades que trae para esta nueva versión de Batman es haber nominado a la actriz Tilda Swinton para ser quien interprete al payaso psicótico.

“No se trata de una mera sugerencia. Insisto. No hay ningún actor que hoy trabaje mejor para llenar esos icónicos zapatos de payaso que Swinton, un verdadero camaleón cuyo trabajo es, en sí mismo, una subversión del oficio”. así se dió a conocer la propuesta a través de un artículo de Birth, Movies, Death.

“Ella habita el papel. Ella se convierte. Un Joker sin género sería sublime: no solo ofrecería una representación para los cinéfilos no binarios, también asustaría a gran parte de Estados Unidos. La falta de género podría encajar perfectamente con el concepto de un Joker cuyos motivos y orígenes son desconocidos: un villano que no puede ser nombrado, etiquetado, categorizado o definido” continuo Britt Hayes.

Y aunque suena tentador la propuesta y para nosotras sea interesante ver a una mujer interpretar este papel, les recordamos que la actriz de 58 años pertenece al universo cinematográfico de Marvel donde interpreta a Ancestral en Doctor Strange.

Solo nos queda esperar, posiblemente durante las siguientes semanas se revele cuál será la respuesta de la actriz y de los directores. ¿Ustedes que opinan de está propuesta? ¿Les parecería interesante ver a la actriz interpretar el papel del Joker?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TildaSwinton ??

A post shared by Tilda Swinton (@tildaswintonislove) on