¿Por qué Britney Spears ingresó a un hospital psiquiátrico?

La Princesa del Pop, Britney Spears, ingresó a un hospital psiquiátrico tras sufrir de angustia por la enfermedad de su padre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La Princesa del Pop, Britney Spears, ingresó a un hospital psiquiátrico tras sufrir de angustia por la enfermedad de su padre.

De acuerdo con el portal de noticias de espectáculos TMZ, la Princesa del Pop, Britney Spears, ingresó a un hospital psiquiátrico tras sufrir de angustia por la enfermedad de su padre. Muchos creyeron que había recaído en las drogas, pero no fue así, sino por la preocupación que tiene al no saber qué hacer para salvar a su papá.

Según las fuentes, confirmaron que la cantante está internada desde la semana pasada y lo que tiene es serio ya que después de estos siete días de tratamiento, no se ha visto avance alguno o una muestra de mejora, esto tiene preocupada a su familia, más a sus hijos.

En enero de este años, anunció que cesará sus actuaciones de forma "indefinida" para dedicar "todo su tiempo" a su familia y sus esfuerzos para cuidar a su padre, James Spears, quien recientemente estuvo a punto de morir. "Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre".

Además, fue sometido a dos riesgosas operaciones para solucionar los problemas que tenía en el cólon y el instestino. Parecía que ella ya sabía que iba a estar en la clínica porque puso una imagen en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu", y su pareja, Sam Ashgari, comentó esto: "Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy".

Como canceló sus presentaciones, Spears expresó sus disculpas "por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado" y dijo esperar "el momento en el que pueda volver a los escenarios y actuar" de nuevo para su público. La artista tenía previsto iniciar en febrero el espectáculo "Britney: Domination" en el hotel Park MGM de Las Vegas. El espectáculo estaba programado que durase hasta agosto de este año.

Su padre ha formado parte importante en su vida ya que cuando ella estuvo con problemas con las drogas y le quitaron la custodia de sus hijos, el señor Spears obtuvo al tutela hasta que Britney regresara con ellos. Ella le tiene mucho amor y agradecimiento, pero parece que esta situación está cobrando la vida de los dos. 

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual