Whatthegirl.com Lima Viernes, 31 / Ago / 2018

Bruno Mars aparece en público con radical cambio de look

Peter Gene Hernández, más conocido como Bruno Mars, decidió darse un descanso antes de iniciar su gira por ‘24K’ en Estados Unidos, junto a su novia, Jessica Caban, en México, Punta Mira.

Cambio de look de Bruno Mars
Cambio de look de Bruno Mars

¿Te sabes la canción ‘24K’? Estoy casi segura que sí, pues este éxito lo canta el hawaiano Bruno Mars. Desde que salió a la luz con su música, no ha parado hasta llevarse seis premios Billboard 2018.

Además, ha sido catalogado como el cantante con mejor voz por diferentes críticos de esta industria, ¿sabes por qué? Porque casi nunca hace playback en sus conciertos.

Es un artista completo: canta, baila y actúa. Eso le ha ayudado a perfeccionarse en el escenario y a compartir la tarima con artistas de talla internacional. También ganó 11 premios Grammy, ¿increíble, no?

Siempre lo hemos visto con una figura espectacular, pero parece que ha decidido cambiar un poco su look. Las imágenes se han hecho virales desde hace un día y sus fans no saben qué hacer.

Peter Gene Hernández, más conocido como Bruno Mars, decidió darse un descanso antes de iniciar su gira musical ‘24K’ en Estados Unidos, junto a su novia, Jessica Caban, en México, Punta Mira.

Ahí ambos fueron fotografiados por los paparazzi. Él estaba con una gorra deportiva, sin polo y una bermuda, pero no solo se fijaron en eso sino en su contextura.

Nosotras que somos fans, hemos estado acostumbradas a verlo muy ágil en el escenario ya que es bailarín, pero ¿qué pasó con él? Admirábamos su condición física para hacer sus pasos y cantar.

Se veía un tanto diferente al intérprete de 'Uptown Funk', parece que subió un poco de peso y los comentarios de las fans no se hicieron esperar. Muchos defendían que esté así ya que en México se come bien.

Otras decían que igual lo aman porque es su cantante favorito y además, lo que les importaba era sus canciones no su físico. Y es cierto, varias personas lo juzgaron por subir unos kilos de más olvidándose que es uno de los mejores cantantes de nuestra época.

Ahora que se presentará en Estados Unidos, las chicas aseguran que ya están comprando las entradas ya que su concierto en España no decepcionó y quieren verlo en su país.  

Junto con sus bailarines, a los que llaman “The Holigans”, deleitaron a miles de fans y esta vez prometen hacerlo mejor. ¿Qué te parece el nuevo look de Bruno Mars?

 

 

 

#BrunoMars de férias com a família e amigos ♥?

A post shared by fc.brunomarsbrazil (@fc.brunomarsbrazil) on