Actualización: Mié, 26 / Sep / 2018 4:51 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 26 / Sep / 2018 4:41 pm

BTS bailó con Jimmy Fallon al ritmo de los personajes de Fortnite

Bailaron con el “The Worm”, “El robot” y el “Elictric Shuffle”. Con habilidad y con el don que cada uno tiene en el baile, fueron capaces de imitar a estos conocidos personajes.

BTS: grupo coreano bailó con Jimmy Fallon al ritmo de los personajes de Fornite
BTS bailó con Jimmy Fallon al ritmo de los personajes de Fortnite

El grupo coreano BTS, fue el invitado de honor al programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon y se divirtieron como nunca.

Los chicos junto al conductor se sumaron a la fiebre “Fortnite Dance Challenge” donde tenían que bailar como si ellos fueran los personajes de ese juego.

En el vídeo que se puso en Youtube, se ve a Jimmy haciendo divertidos pasos junto a la agrupación de K-Pop.

Luego de que se rieran a carcajadas, los chicos Jin,RM, J-Hope, Suga, Jimin, V, Suga y Jungkook, interpretaron su última canción que es un éxito: ‘Idol’.

Sabemos que la canción está en coreano pero, ¿sabes qué significa en español? Pues es una dedicatoria al autoestima. Ellos crearon la canción para que el mundo sepa que el amor propio está por encima de todo. 

Además, hacen un grito muy conocido en Corea que es 'eolsu' que significa "Así es"

De acuerdo con las declaraciones del medio de espectáculo de Seúl, Economic Daily, la agrupación coreana fue quien se comunicó con Nicki  Minaj para trabajar juntos y hacer el remix de esta canción.

Ella aceptó gustosamente y así fue como nació el remix. Además, es la primera vez que se une una artista de Estados Unidos con una banda de K-Pop, ¿no es genial?

Su último álbum es la producción musical de la serie “Love Yourself” donde destacarán los éxitos que son “Love Yourself: Her” y “Love Yourself: Tear”.

‘Idol’ ha logrado ser la mejor canción en lo que va del año, es más, su videoclip es sensacional y las fans están enamoradas de esa música. Ha logrado sobrepasar la fama de Taylor Swift.

Siguiendo con la secuencia del programa, cada uno de ellos, fieles a su estilo, se pusieron delante de una pantalla verde que simulaba ser el lugar del videojuego y comenzaron con el “Fortnite Dance Challenge”.

Bailaron con el “The Worm”, “El robot” y el “Elictric Shuffle”. Con habilidad y con el don que cada uno tiene en el baile, fueron capaces de imitar a estos conocidos personajes.

Al final de todo, el conductor también se unió a ellos e hicieron el baile que fue viral durante mucho tiempo y que hasta ahora sigue: el “The Floss”.