BTS se junta con Nicky Minaj para el remix de ‘Idol’. Escúchalo aquí

Ahora nos han sorprendido con el remix de esta canción que está genial. ¿Sabes quién se unió? La rapera Nicky Minaj. Ella le da un plus a este éxito.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ahora nos han sorprendido con el remix de esta canción que está genial. ¿Sabes quién se unió? La rapera Nicky Minaj. Ella le da un plus a este éxito.

Las chicas que amamos el K-Pop, sabemos que hace unas semanas, el grupo coreano BTS, lanzó su nueva canción, ‘Idol’, que llegó a ser tendencia por varios días.

Fue tanto el furor de las fans y el baile que hacen los chicos, que todo eso se convirtió en un reto para ellas, así que lo volvieron un challenge. Subían vídeos a las redes sociales con el hashtag #IdolChallenge.

Sabemos que su hit ‘Idol’ está en su idioma natal pero, ¿sabes qué significa en español? Pues es una dedicatoria al autoestima. Ellos crearon la canción para que el mundo sepa que el amor propio está por encima de todo.

Sin embargo, ahora nos han sorprendido con el remix de esta canción que está genial. ¿Sabes quién se unió? La rapera Nicki Minaj. Ella le da un plus a este éxito.

A pesar de que este mix no sea parte de su álbum “Love Yourself: Answer”, sí está disponible en todas las plataformas digitales. Así que si te gusta, podrás descargarlo o verla por Youtube.

De acuerdo con las declaraciones del medio de espectáculo de Seúl, Economic Daily, la agrupación coreana fue quien se comunicó con Nicki para trabajar juntos.

Ella aceptó gustosamente y así fue como nació el remix. Además, es la primera vez que se une una artista de Estados Unidos con una banda de K-Pop, ¿no es genial?

Su último álbum es la producción musical de la serie “Love Yourself” donde destacarán los éxitos que son “Love Yourself: Her” y “Love Yourself: Tear”.

Pero aún hay otra sorpresa, al final de todo el videoclip, los cantantes han incluido los #IdolChallenge que hicieron sus fans.

Así que si te gusta la canción, te aseguro que junto a Nicki Minaj suena muchísimo mejor

‘Idol’ ha logrado ser la mejor canción en lo que va del año, es más, su videovlip es sensacional y las fans están enamoradas de esa música. Ha logrado sobrepasar la fama de Taylor Swift.

Los jóvenes que integran esta banda tienen entre 20 y 25 años y han sabido posicionarse en el medio. Son el fenómeno más grande de Estados Unidos y Corea.