Camilo Echeverry le demuestra nuevamente su amor a su esposa

El cantante colombiano demuestra una vez más lo enamorado que está de su esposa Evaluna.

Actualización
Camilo Echeverry le da nueva prueba de amor a Evaluna. Foto: Instagram
Camilo Echeverry le da nueva prueba de amor a Evaluna. Foto: Instagram

El cantante colombiano demuestra una vez más lo enamorado que está de su esposa Evaluna.

A inicios de este año, fuimos testigos de la unión entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, cuya historia de amor nos hizo pensar que no existía nada más puro y verdadero que lo que ellos sentían el uno por el otro. Sin embargo, las constantes demostraciones de afecto en redes los convirtieron en blancos de críticas y burlas por parte de los internautas.

A pesar de todo, los tortolitos han seguido compartiendo con sus fans lo que hacen a diario y cómo llevan esta cuarentena junto a la familia Montaner en Miami, pues luego de volver de luna de miel, tuvieron que quedarse en la residencia debido a las medidas tomadas por el gobierno de dicho país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momento favorito del día??

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Ahora, el intérprete de ‘Tutu’, ha vuelto a alborotar las redes sociales al demostrarle nuevamente cuánto ama a su esposa pues se tatuó el nombre de Evaluna en lado derecho de su abdomen, justo debajo de sus costillas.

"Quédate con el que se tatúe tu nombre”, escribió la hija menor de Ricardo Montaner en el video en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quédate con el que se tatúe tu nombre. ??

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

“Mi amor, ¿Qué hiciste por mí? ¡Muestre, Muestre!”, se le escucha decir a la joven muy emocionada por el detalle de su esposo para con ella.

Rápidamente las imágenes se hicieron virales y en tan solo unas horas, el clip ya había superado el millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios de todo tipo. Mientras sus fans reconocen el amor que se tienen los artistas, otros afirman que es demasiado exagerado, e incluso mencionaron que estarían en falta hacia la religión que profesan, pues aseguran que no les estaría permitido marcar su piel con tinta.

Por si fuera poco, el suegro del intérprete de ‘Por primera vez’, hizo su aparición y dejó su huella en los comentarios: “Qué barbaridad Dios Mío!!!”, comentó el cantante.