Anahí Puente: así luce la estrella de Rebelde tras dar a luz a su segundo hijo

A casi tan solo 4 meses de dar a luz, la actriz Anahí luce su tonificado abdomen en redes sociales.

Actualización
Anahí Puente luce tonificado abdomen tras dar a luz a su segundo hijo. Foto: Instagram
Anahí Puente luce tonificado abdomen tras dar a luz a su segundo hijo. Foto: Instagram

A casi tan solo 4 meses de dar a luz, la actriz Anahí luce su tonificado abdomen en redes sociales.

Para la gran mayoría de mujeres, recuperar su figura luego de traer al mundo a un bebé, es una tarea muy complicada, aunque no imposible. Muestra de ello son las famosas, quienes no han dudado en presumir sus vientres planos a tan solo semanas de haber dado a luz.

Tal es el caso de la actriz Anahí Puente, quien sorprendió a sus fans a través de sus historias en Instagram al compartir una fotografía en la que se le puede apreciar el abdomen marcado a tan solo cuatro meses del nacimiento de su segundo hijo, Emiliano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo bebé ??

A post shared by Anahi (@anahi) on

Esta instantánea genero la rápida reacción de sus seguidoras quienes no tardaron en preguntarle cómo hizo para tener su figura de vuelta en tan poco tiempo.

Asimismo, la ex RBD acompañó la fotografía con la canción que catapultó al cantante Chantal Andere, titulado “Músculo” y colocó distintos emojis que representaban toda la actividad física que había realizado antes de tomar la famosa foto.

Foto captura Instagram
Foto captura Instagram

Cabe señalar, que esta no es la primera vez que la actriz y cantante sorprende a sus followers con una imagen como esta, pues recordemos que, a tan solo 14 días del alumbramiento de Emiliano, la actriz subió una instantánea en la que muestra su impresionante transformación física.

En aquel momento, la popular Mía Colucci precisó que no entrenaba debido a que se encontraba en cuarentena. Al parecer, luego de ese periodo, Anahí no ha parado hasta obtener nuevamente su esbelta figura, tal y como lo mostró en su cuenta de Instagram.

Recordemos que el pequeño Emiliano, nació el pasado 2 de febrero y es el segundo hijo fruto del amor entre la mexicana de 37 años y el político Manuel Velasco. Asimismo, el pequeño Manuel, primogénito de la pareja, actualmente ya tiene 3 años.

Anahí anunció la llegada de su segundo pequeño con una tierna imagen en su cuenta de Instagram en la que escribió: “¡Bienvenido Emiliano! 02/02/2020 11:37 pm. ¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios perfectamente los dos”