Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Vida de rico”: El nuevo sencillo sobre la historia de amor entre Camilo y Evaluna

El colombiano estrenó un nuevo sencillo basado en su historia de amor y presentó su nueva casa en el videoclip.

Camilo y Evaluna muestran su nueva casa en el videoclip “Vida de rico”. Foto: Youtube Camilo
Camilo y Evaluna muestran su nueva casa en el videoclip “Vida de rico”. Foto: Youtube Camilo

El colombiano estrenó un nuevo sencillo basado en su historia de amor y presentó su nueva casa en el videoclip.

Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más polémicas de la farándula, pues sus demostraciones exageradas de amor los han convertido en el blanco perfecto para las críticas en las redes sociales. A pesar de ello, los jóvenes siguen viviendo su amor a plenitud haciendo caso omiso a los comentarios negativos de los demás.

Recientemente, el colombiano estrenó su nuevo sencillo “Vida de Rico” bajo el sello de Sony Music Latin en alianza con Hecho a Mano, así como del videoclip de la canción que muestra su nuevo nido de amor junto a la actriz venezolana hija del cantante Ricardo Montaner.

La melodía de este nuevo tema recae en la cumbia tradicional, género musical al que el interprete de “Tutu” habría querido incursionar desde hace mucho tiempo. Además, este tema refleja otra parte de la historia de amor que los jóvenes tienen en su nueva etapa como marido y mujer.

“Hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. ‘Vida de Rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo”, expresó Camilo.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y representa el estreno de Evaluna Montaner como directora y de Camilo como productor junto a Cristian Saumeth bajo la compañía productora Camaleón Music.

“Esta canción me describe y lo que estoy viviendo que, aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”, indica.

Cabe destacar que el colombiano está trabajando en su próxima producción, la cual saldrá a la luz en el 2021.