Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Let’s Love”: Lo nuevo de David Guetta y Sia que llega con un poderoso mensaje de amor

El Dj francés y la cantante australiana se unen una vez más para hacer “Let’s Love”, trayendo un poderoso mensaje de amor.

Así suena “Let’s Love”, lo nuevo de David Guetta y Sia. Foto: Instagram @siamusic
Así suena “Let’s Love”, lo nuevo de David Guetta y Sia. Foto: Instagram @siamusic

El Dj francés y la cantante australiana se unen una vez más para hacer “Let’s Love”, trayendo un poderoso mensaje de amor.

A pesar de que el mundo del entretenimiento se ha detenido a causa de la COVID-19, lo cierto es que nuestros artistas favoritos de la música han seguido creando y lanzando, desde el confinamiento, nuevos temas. Ya lo han hecho los grandes del pop, como Lady Gaga y Dua Lipa, y en esta oportunidad, le toca a la australiana Sia.

Una vez más, la cantante se une al DJ francés, David Guetta, para hacer historia con un nuevo tema llamado “Let’s Love”, con el pretenden traer esperanza y un mensaje de amor en medio del confinamiento.

Hasta el momento, la canción solo llega con un video lyric donde predominan los colores neón y la línea de los sonidos revival, que han popularizado en este año artistas como Dua Lipa o The Weeknd en sus últimos trabajos, combinan a la perfección con la potente voz de Sia y nos evoca a la memoria los primeros años de la década de los 80.

“Me encanta producir temas para clubs pero al mismo tiempo, especialmente ahora, siento que debo crear música que haga sentir bien. 'Let's Love' es un mensaje de amor, esperanza, y para unir a la gente de nuevo, y una vez más, Sia se ha superado a si misma con su voz”, dijo el francés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brand new single with @siamusic 11th September ????

A post shared by David Guetta (@davidguetta) on

Como sabemos, han pasado nueve años desde la primera vez que ambos artistas colaboraron en el tema “Titanium” y “She Wolf (Falling to Pieces). En 2014 se volvieron a unir con el tema Bang My Head y finalmente en 2018 con “Flames”.

Por otro lado, es importante señalar que David Guetta está comprometido con actividades humanitarias desde hace mucho tiempo, pues a inicios de la pandemia, el DJ consiguió recaudar más de 1.5 millones de dólares con el proyecto “United at Home” desde Miami y Nueva York, dinero que fue donado para campañas contra el coronavirus.

Incluso, la sesión que hizo desde Miami, consiguió el “Guinness World Record” por tener el mayor número de espectadores en una sesión de DJ en Facebook, así como también por ser el DJ con más likes en la misma red social y el DJ más seguido en Twitter.