¿Por qué Capitana Marvel es odiada?

Brie Larson, actriz que le da vida a Capitana Marvel, ha hecho algo demasiado genial, fue al cine y repartió palomitas de maíz y gaseosa a sus fans, también ingresó a la misma sala de cine donde se vería el film y los sorprendió.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Brie Larson, actriz que le da vida a Capitana Marvel, ha hecho algo demasiado genial, fue al cine y repartió palomitas de maíz y gaseosa a sus fans, también ingresó a la misma sala de cine donde se vería el film y los sorprendió.

Nuestra querida Brie Larson, actriz que le da vida a Capitana Marvel, ha hecho algo demasiado genial. Sabemos que el jueves pasado, 07 de marzo, se estrenó su película y muchos quedaron satisfechos al saber si pudo o no derrotar al malvado Thanos, no te preocupes, no te contaré nada para no entrar en spoilers.

Sin embargo, no todos pudieron ir el mismo día del lanzamiento, así que optaron por ir al cine el fin de semana. ¿Y saben qué? Fue la mejor decisión que tomaron ya que la mismísima Capitana Marvel repartió canchita y gaseosa a todos sus fans, ¿puedes creerlo?

Varios compartieron las fotos en sus redes sociales y la misma cuenta oficial de la heroína, también se hizo presente: “La mejor experiencia #CaptainMarvel! @BrieLarson ayudó a los fanáticos a obtener sus palomitas de maíz y refrescos el fin de semana de apertura”.

Se puede ver que Brie está vestida con un buzo con la temática de su personaje bebiendo su cola preferida y en el otro brazo tiene sus palomitas de maíz. Pero eso no fue todo, ingresó a la misma sala de cine donde se vería el film y sorprendió a sus fanáticos.

Antes de que empezara, agradeció a todos por haber asistido y por ser fans de Marvel ya que siguen cada película con gran entusiasmo y eso se ve reflejado en las redes sociales.

La persona que parece cambiar el mundo y recuperar las gemas que fueron robadas por Thanos, el villano, es Capitana Marvel. Una mujer que con todas sus fuerzas tratará de regresar el mundo como era antes. Ella formará parte del Universo Marvel. Mucho se dijo sobre su llegada ya que también existe en los cómics, Thanos se ha encargado de borrar la mitad de la Tierra y veremos cuál será la misión de la Capitana.

La actriz que le dará vida, como ya saben, es Brie Larson, ella tomará el papel de Carol Danvers y veremos como en la época que está ambientada en los 90s, es catapultada hasta el cielo mientras lucha contra su yo humano y su yo Kree. ¿Qué es un Kree? Una raza alienígena que le da poderes que ni tú te imaginas. No solo veremos a la Capitana como una alienígena sino con su traje rojo con azul.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com